Home > Series > Series USA > Breaking Bad, estreno de la quinta temporada

Breaking Bad, estreno de la quinta temporada

Por fin ha llegado el momento de comenzar a recibir nuestra dosis de Breaking Bad. El pasado 15 de julio se estrenó en USA la esperada temporada de la serie más adictiva que he visto en mucho tiempo.

Professor T COSMO

Segun EFE fue el capítulo más visto de su historia (2,9 millones de espectadores) y no me extraña. La serie empieza algo floja para mi gusto, pero una vez empiezan a pasar capítulos, notas como la adicción se va apoderando de ti, y cuando quieres darte cuenta, estás totalmente enganchado. Hemos podido ver distintos trailers de la 5º temporada para ir abriendo boca.

Pero no todo iba a ser tan bonito, para nuestra desgracia, la quinta y última temporada estará dividida en 2 partes, emitirán ahora 8 capítulos y harán parón hasta el verano 2013. Esto está bien porque sabremos cuando recibiremos nuestra nueva dosis, pero también sabemos cuando dejaremos de recibirla para siempre.

¡Si no has visto el capítulo mejor que dejes de leer aquí, y te vayas a verlo!

El primer capítulo de esta última temporada no defrauda, empieza con un pequeño resumen de la 4º temporada, para recordar tan sonoro final. Walter White ha caído en las garras de Heissenberg, se reconcilia con Jesse y a partir de aquí cualquier cosa puede ocurrir en Nuevo Mexico con esta particular pareja. El primer capítulo no defrauda, va mejorando a medida que avanzan los minutos, para terminar dejándonos con ganas de recibir otra dosis. La verdad es que si ahora recordamos al Walter White profesor de química que vimos en la primera temporada, la diferencia es abismal.

¿qué os ha parecido este primer capítulo?

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.