Home > Series > Series USA > Bran Stark sigue en Game of Thrones
Bran y Arya Stark
Bran y Arya Stark

Bran Stark sigue en Game of Thrones

<
Bran Stark sigue en Game of Thrones
Bran Stark sigue en Game of Thrones

Bran Stark sigue en Game of Thrones

Todas las alarmas saltaron hace unos días cuando Kristian Nairn en la Comic Book Resources, que interpreta a Hodor en la ficción, confirmó que que no contaban con sus servicios para los siguientes capítulos, dando por hecho que Bran (a quien acompaña como fiel escudero) tampoco participaría.

Si estabas dudando si Bran Stark aparecería en la quinta temporada de Game of Thrones, sal de dudas: aparecerá. A falta de saber cómo, no sabemos nada todavía de Ellie Kendrick (Meera); además la no aparición de Hodor, modificará un poco (no sabemos todavía más detalles) lo que se cuenta de dichos personajes en los libros, o al menos lo que falta por contar.

Al final de la cuarta temporada de la serie, Bran, Hodor y Meera encuentran al cuervo de tres ojos gracias a las indicaciones de un personaje conocido como el Niño. Así, se supone que el hombre-árbol es quien ayudará a Bran a desarrollar sus habilidades sobrenaturales. Así, algunos apuntan que será este apartado lo que aparecerá en los nuevos episodios y una posible habilidad de comunicarse con otras personas a pesar de la distancia. Por eso, se intuye que ninguno de los dos acompañantes harán falta.

Ahora, es Isaac Hempstead-Wright quien confima que sí estará y aunque se encuentre en la promoción de la película The Boxtrolls, el actor tuvo tiempo de dedicar unas palabras para la serie que le dio fama mundial. Veremos cómo resuelve todo esto HBO.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.