Home > Series > Series USA > Bored to Death
bored-to-death

Bored to Death

El protagonista es un escritor al que su novia deja y le provoca un eclipse creativo. Su editor, personaje tremendamente bien interpretado por un soberbio Ted Dunson, quiere que escriba, pero él no se encuentra en la situación perfecta para hacerlo. Así, nos encontramos ante un hombre de mediana edad que ve como su vida pasa y no ocurren las cosas tan interesantes que esperaba, y se elude reinventando su vida y emulando a un detective.

Ante su desesperación decide publicar un anuncio en el cual se ofrece como detective para resolver diversos casos, y ahí es donde comienza su doble vida. A esto se le suma el editor cansado de vivir en la rutina, y un tercero que vivirán un lado salvaje de una vida a la que no solían estar acostumbrados. No es una comedia al uso, pero es exquisita.

Crimen en el paraíso

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.