Home > Series > Series USA > ‘Bones’ consigue una octava temporada
bones embarazo parto

‘Bones’ consigue una octava temporada

bonesQuizás este ha sido el año más extraño para los seguidores de Bones. El embarazo de la actriz protagonista, Emily Deschanel, ha marcado las pautas de rodaje y ha obligado a recortar el número de episodios de está entrega. Este próximo lunes la serie vuelve después de cerca de tres meses de parón.

Desde que en el festival PaleyFest, Hart Hanson, creador de la serie, hablase de la posibilidad de renovar la serie por dos temporadas, muchos han sido los rumores que se han ido sucediendo. No se conocen las razones por las que la renovación ha sido sólo por un año, pero se puede hablar de que era una de las seguras.

Crimen en el paraíso

Con el paso del tiempo Bones se ha convertido en uno de los productos líderes de FOX y parecía difícil que dejasen escapar una serie que ha ido aumentando sus audiencias desde el episodio piloto. Hanson declaró que estaba “muy feliz” por la noticia.

De cara al año próximo el creador ha adelantado que se cubrirán los arcos argumentales de los personajes que han quedado algo más “descuidados” por el giro que se ha visto obligado a tomar la serie. La historia de Hodging y Ángela con su nuevo retoño o la vida de Cam recuerarán el protagonismo perdido en la última entrega.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.