Quizás este ha sido el año más extraño para los seguidores de Bones. El embarazo de la actriz protagonista, Emily Deschanel, ha marcado las pautas de rodaje y ha obligado a recortar el número de episodios de está entrega. Este próximo lunes la serie vuelve después de cerca de tres meses de parón.
Desde que en el festival PaleyFest, Hart Hanson, creador de la serie, hablase de la posibilidad de renovar la serie por dos temporadas, muchos han sido los rumores que se han ido sucediendo. No se conocen las razones por las que la renovación ha sido sólo por un año, pero se puede hablar de que era una de las seguras.
Con el paso del tiempo Bones se ha convertido en uno de los productos líderes de FOX y parecía difícil que dejasen escapar una serie que ha ido aumentando sus audiencias desde el episodio piloto. Hanson declaró que estaba «muy feliz» por la noticia.
De cara al año próximo el creador ha adelantado que se cubrirán los arcos argumentales de los personajes que han quedado algo más «descuidados» por el giro que se ha visto obligado a tomar la serie. La historia de Hodging y Ángela con su nuevo retoño o la vida de Cam recuerarán el protagonismo perdido en la última entrega.