Home > Series > Series USA > Bombingham de Alexander Woo (True Blood) para AMC
Birmingham derechos civiles
Birmingham derechos civiles

Bombingham de Alexander Woo (True Blood) para AMC

Alexander Woo (True Blood) hará Bombingham para AMC
Alexander Woo (True Blood) hará Bombingham para AMC

Alexander Woo (True Blood) hará Bombingham para AMC

El productor ejecutivo de ‘True Blood’, Alexander Woo ha puesto en marcha un proyecto para AMC que gira en torno a un asesinato en Birmingham, Alabama en 1963 y que sigue teniendo vigencia a día de hoy y que tendrá el nombre de Bombingham, ciudad que fue epicentro de los derechos civiles.

Professor T COSMO

La historia de Bombingham se contará entre el pasado y el presente de un asesinato descubierto 50 años después y que amenaza con destruir la paz existente entre los negros y los blancos. Bombingham es el nombre que daban los afro-americanos a la ciudad, los cuales sufrieron multitud de atentos y faltas a la dignidad entre finales de los ’40 y finales de los ’60. Por ahora, sabemos que Alexander Woo está escribiendo el guión de Bombingham y que Aaron Kaplan (‘Señales del futuro’ o ‘La boda de mi novia’) será productor ejecutivo, además.

Alexander Woo estuve seis temporadas en la serie de HBO, True Blood, llegando a ser productor ejecutivo. Además de todo esto, Woo está desarrollando un thriller cómic para HBO y Lionsgate llamado ‘Headhunters’, que se basa en la novela de Jo Nesbo. Por último, el productor está designado por HBO para la escritura de la adaptación de ‘The Immortal Life of Henrietta Lacks’, basado en el tomo de no ficción de Rebecca Skloot.

AMC acaba de cancelar Mob City, terminó hace unos meses Breaking Bad y Mad Men acabará la siguiente temporada. A falta de que sus nuevas series marquen su camino, Bombingham es la gran apuesta para el próximo año.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.