Home > Series > Series USA > Bob Morley en España: ¡Mira todo lo que dijo! (‘The 100’)
Bob Morley en España

Bob Morley en España: ¡Mira todo lo que dijo! (‘The 100’)

Bob Morley en España, si estás leyendo bien, el actor filipino-austrialiano que actualmente protagoniza al líder masculino de ‘The 100’ estuvo en Barcelona en una convención organizada por Zarata Events el pasado fin de semana. 

Bob Morley en España

Llegó, vio… y conquistó. Bob Morley se metió al publico español (y extranjero que viajaron hasta la ciudad Condal) en el bolsillo al poco tiempo de llegar, con una bandera española atada al cuello respondía, hablaba y se hacia fotos con los fans entre sonrisas y bromas.

Crimen en el paraíso

Durante los paneles, que compartió con su antiguo compañero de reparto, Thomas McDonell (Finn en ‘The 100), derrochó simpatía y no dudó en responder a las preguntas que le hacían sin perder la sonrisa. Al grito de “Whatever the Hell we want” (frase mítica de Bellamy Blake) entró a la sala, el gesto le divirtió aunque entre bromas dijo “que el publico daba miedo”, fue más tarde cuando le pidieron que dijera la frase él mismo y asi lo hizo, más tarde alguien preguntó si podía decir “I love you”. Dicho y hecho. Además agregó que sabía que de alguna manera la gente usaría esa frase para editarla… el actor tenía razón, Twitter se ha inundado de videos editados en los que Bellamy y Clarke son los protagonistas, con la frase que él mismo  pronunció durante el panel. El Bellarke pisa más fuerte que nunca (Bellamy+Clarke).

No quiso desvelar muchos detalles acerca de lo que nos queda ver en esta temporada, actualmente aún en emisión, pero si adelantó que el final es de infarto y que la quinta temporada “es de locos”. Sobre Octavia (Ese personaje que de repente se ha vuelto desagradecido con el hermano que la crió, hasta el punto de golpearle encadenado o desearle la muerte) dijo que había una gran escena entre ellos por llegar ¿Reconciliación Blake?. Ya veremos.

A todo esto alguien quiso saber cómo se sentía Bob respecto a que su personaje tuviera una relación amorosa, contó al publico que prefería no tener intereses románticos pero que Bellamy estaba necesitado de afecto, además explicó que los besos podrían ser difíciles de rodar… y llegó la pregunta estrella. No hubiera sido una convención de ‘The 100’ si nadie hubiera hecho referencia al “Bellarke”. Reconoció que sentía que los guionistas estaban empujando a la audiencia a que vieran sentimientos de su personaje por Clarke, y no solo eso, también afirmó que aunque intentaba evitar la pregunta (dudo de si por spoilers, guerras de ships o ambas), Bellamy no podría decir en un solo capítulo todo lo que sentía y todo lo que significaba Clarke para él, que necesitaría un monologo y aún asi no podría explicarlo adecuadamente. La fiesta del fandom “Bellarke” todavía dura a estas horas. Gracias Bob.

Bob Morley en España

También habló sobre Kane, con el que tiene una relación más cercana esta temporada y señaló que ambos personajes son muy similares, muy pragmáticos. Sobre la muerte de Lincoln la temporada pasada fue rotundo al afirmar que no era justo que solo se culpara a Bellamy por su destino, aunque creía que era el único que podría haberlo salvado (Si tan solo Octavia no le hubiera encerrado, encadenado y golpeado…). El liderazgo, siempre presente en esta serie (recordemos que es el líder de skaikru junto a Clarke Griffin) respondió que en su opinión ella era mejor líder, porque actuaba más con la cabeza y menos con el corazón, pero que le encantaba el crecimiento de su personaje esta temporada.

Se fue como llegó, repartiendo sonrisas y amabilidad entre la gente que había acudido a Barcelona solo por verlo a él. Te esperamos, Bob, vuelve pronto.

¿Qué piensas sobre lo que dijo Bob Morley en España? ¿Habrá reconciliación entre hermanos? ¿Veremos un beso o relación entre Bellamy Blake y Clarke Griffin? ¿Te atreves a predecir un final para la cuarta temporada? Como siempre, os escuchamos…

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.