Home > Series > Series USA > Boardwalk Empire acabará en su 5 temporada
boardwalk empire

Boardwalk Empire acabará en su 5 temporada

Boardwalk Empire tendrá una 5 temporada final

boardwalk empire

Boardwalk Empire terminará su andadura en su quinta temporada. La HBO ha anunciado que la serie protagonizada por Steve Buscemi , acabará este año. La quinta temporada y última de Boardwalk Empire se estrenaráa finales de año.

Jamestown COSMO

Boardwalk Empire, el drama creado por Terence Winter, narra el ascenso y luchas de poder entre  las figuras más conocidas del mundo corrupto y criminal norteamericano durante la época de la ley seca. Se centra sobre todo en el poder que boardwalk Empireostentaba Nucky Thompson en Atlantic City .Winter había declarado en más de una ocasión que su plan para la Boardwalk Empire era realizar hasta seis temporadas. Al final nos quedamos con cinco. En cualquier caso no es del todo sorprendente. La estructura y ritmo de la cuarta temporada parecían ya apuntar al fin de la historia. Además,  las audiencias no estuvieronn al nivel del elevado coste de una serie tan cuidada al detalle como es Boardwalk Empire. Esto ha podido precipitar la decisión de cerrar esta magnífica historia.

Si queremos buscar algo positivo en la anticipada despedida de Boardwalk Empire, confiamos en que Terence Winter y sus guionistas podrán  dar a la serie el gran final que se mereces Boardwalk Empire.

Winter se despide asegurando que “Tras discutirlo en profundidad con mi equipo creativo y la HBO, hemos decidido finalizar la serie tras este gran recorrido y esperamos llevarla a una poderosa y excitante conclusión”.

Esperamos y confiamos en que así sea. En cualquier caso, echaremos de menos los tejemanejes de Nucky, Chalky y compañía. Boardwalk Empire es, sin ninguna duda, una de las series más completas de los últimos años. Tenemos una quinta temporada por delante para seguir disfrutándo. Sólo nos queda esperar.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.