Home > Series > Series USA > La cuarta temporada de Blue Bloods en FOX Crime
Tom Selleck

La cuarta temporada de Blue Bloods en FOX Crime

<

La cuarta temporada de Blue Bloods regresa a FOX Crime. La serie, producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de “Boardwalk Empire”, ha logrado mantenerse con buenos resultados, que incluyen una nominación a los Premios Emmy conseguida este mismo año. Entre sus méritos, un reparto sólido y compenetrado, desde los más veteranos hasta los más jóvenes, y unas tramas auto-conclusivas en cada episodio muy bien desarrolladas.

“Blue Bloods (Familia de policías)”, serie creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de “Los Soprano”, vuelve a FOX Crime a partir del próximo martes 7 de enero, a las 22.10 horas, con el estreno de su cuarta temporada.

Junto a Tom Selleck, destacan en el reparto Donnie Wahlberg (hermano de Mark Wahlberg, al que hemos visto en “Hermanos de Sangre” o “SAW II”), como el hijo mayor de Frank, el agente de policía Danny Reagan; Will Estes (“Ley y orden”, “La hora 11”) como el benjamín de los hermanos Reagan, joven agente Jamie Reagan; Bridget Moynahan (“Yo Robot”, “La prueba”), como la implacable fiscal Erin Reagan; y el veterano Len Cariou (“A propósito de Schmidt”, “Se ha escrito un crimen”), que da vida al policía jubilado Henry Reagan, el padre de Frank e inaugurador de esta saga de servidores del orden público.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.