La cuarta temporada de Blue Bloods regresa a FOX Crime. La serie, producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de “Boardwalk Empire”, ha logrado mantenerse con buenos resultados, que incluyen una nominación a los Premios Emmy conseguida este mismo año. Entre sus méritos, un reparto sólido y compenetrado, desde los más veteranos hasta los más jóvenes, y unas tramas auto-conclusivas en cada episodio muy bien desarrolladas.
“Blue Bloods (Familia de policías)”, serie creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de “Los Soprano”, vuelve a FOX Crime a partir del próximo martes 7 de enero, a las 22.10 horas, con el estreno de su cuarta temporada.
Junto a Tom Selleck, destacan en el reparto Donnie Wahlberg (hermano de Mark Wahlberg, al que hemos visto en “Hermanos de Sangre” o “SAW II”), como el hijo mayor de Frank, el agente de policía Danny Reagan; Will Estes (“Ley y orden”, “La hora 11”) como el benjamín de los hermanos Reagan, joven agente Jamie Reagan; Bridget Moynahan (“Yo Robot”, “La prueba”), como la implacable fiscal Erin Reagan; y el veterano Len Cariou (“A propósito de Schmidt”, “Se ha escrito un crimen”), que da vida al policía jubilado Henry Reagan, el padre de Frank e inaugurador de esta saga de servidores del orden público.