Home > Series > Series USA > Bloopers Game of Thrones T4

Bloopers Game of Thrones T4

Bloopers Game of Thrones T4
Bloopers Game of Thrones T4

Bloopers Game of Thrones T4

Cersei se ríe, Twyin no entiende el humor de sus hijos y Tyrion en el fondo es un cachondo mental. Así nos presentan en la Comic Con 2014 los responsables de comunicación de Game of Thrones, esa serie que tantos momentos buenos nos han dado y que nos seguirán dando en las próximas temporadas.

Jamestown COSMO

Ahora, se han lanzado los bloopers Game of Thrones T4 con momentos muy únicos, tantos como tener un dragón domesticado. Así, en el panel de la serie en la Comic Con de San Diego, tuvo lugar la publicación de un vídeo de dos minutos donde vemos los momentos más divertidos donde destacan por encima del resto Los Lannister.

Además, por si fuera poco, recordar que Tyrion y Jamie se marcan un baile mientras el primero de ellos es juzgado por su padre. Un momento tan serio e importante en la trama de la serie que en la realidad supuso un momento desternillante en el rodaje de las escenas del mismo. Sin más que añadir, que dejaros con el vídeo que no tiene pérdida. Lo dicho, Westeros está muy loco y HBO nos da muestra de ello.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.