Home > Series > Series USA > Bloodline (Netflix): crítica
Crítica serie Bloodline Netflix

Bloodline (Netflix): crítica

<

Crítica serie Bloodline NetflixBloodline (Netflix): crítica

Esta vez nuevamente Netflix nos sorprende (no fue así con Marco Polo) con una serie de los creadores Kelsser y Zelman,  Bloodline, siendo catalogada como un thriller dramático  y con tintes oscuros. La serie inicia muy lenta ,casi aburrida, pero conforme avanza se va poniendo bastante buena y comienza con la presentación en un evento de toda la familia Rayburn la que está formada por diversos personajes.

Conocemos a John, interpretado por Kyle Chandler el mayor y responsable de las decisiones familiares y de profesión policia, Dany, un chef  interpretado excelentemente por Ben Mendelsohn, quien sorprende mucho con los matices que va desarrollando el personaje conforme avanzaba la trama, Meg, una abogada, interpretada por Linda Cardellini quien nos da una actuación no muy buena aunque su personaje llega a molestar en diferentes escenas.

Además, tenemos a Kevin, interpretado por Norbert Leo Butz, quien también no da muy buena actuación, la madre llamada Sissy e interpretada por Sissy Spacek, quien es la matriarca de la familia, Robert Rayburn, interpretado por un actor de renombre Sam Shepard, padre y jefe de de la familia que nos da la primera impresión de ser la típica familia americana de clase media “normal” y dueños de una posada familiar para turistas.

Serie Bloodline Netflix

El lugar o escenarios donde se desarrolla la historia dramática de Bloodline es en los Cayos Florida en Miami, y es de lo más bueno de la serie los ambientes naturales que nos recrean la pupila, desde el océano verde esmeralda, los arrecifes de coral, los peces de colores, los manglares, las tomas de las repentinas tormentas torrenciales en las escenas tienen muy buena coordinación entre la trama y diálogos.

El tema principal de la serie se centra en la llegada del hermano incómodo: Dany, a la casa familiar después de una larga ausencia que nos dan un adelanto preliminar en la primera escena con lluvia, manglares y olor a tragedia se ve a  John cargando  un cuerpo que a rescatado de un barco en llamas. La llegada de Dany causa consternación y molestia en toda la familia Rayburn, Dany es el hermano rechazado, maltratado y traumado por una tragedia sufrida en la infancia y que marca el tema de la serie.

La familia Rayburn se puede describir como la típica familia norteamericana cuyo lema tradicional  es: “la familia es primero”. pero detrás de este contrastante lema, esconden sus personajes secretos oscuros, traiciones, dolor, pérdidas familiares y venganzas entre ellos mismos.

Bloodline tiene un final no muy bueno, más sin embargo la serie es buena, entretenida con buena producción y el elenco logra una buena conexión que se refleja en la pantalla, lo que ya se veía venir y  Netflix ya tiene programada la segunda temporada.

Tráiler de Bloodline (Netflix)

Review

7

MUY BUENO

Bloodline es una buena serie y Netflix ha vuelto a acertar con este tipo de producción. Recomendada!

User Rating: Be the first one !

About Laura Alvar

La primera serie que tuvo impacto en mi vida fue X Files, a partir de allí me hice seriéfila, disfruto en mi vida de la buena música como el Rock, los libros y me considero de La Comunidad del Anillo y Whovian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.