Home > Series > Series USA > The Blacklist 2×07 The Scimitar
The Blacklist 2x07 The Scimitar
The Blacklist 2x07 The Scimitar

The Blacklist 2×07 The Scimitar

<
The Blacklist 2x07 The Scimitar
The Blacklist 2×07 The Scimitar

The Blacklist 2×07 The Scimitar

Otra vez más NBC nos sorprende con un capítulo dinámico y con una buena combinación del caso semanal, en este caso en el The Blacklist 2×07 es el conocido como The Scimitar, y la trama de temporada, que nos descubre a un Tom vivo y totalmente subordinado a Liz. A pesar de ello, la serie ha marcado mínimo histórico con 9,3 millones de espectadores. Habrá que ver cómo acaba la midseason 2014 y saber si los espectadores siguen manteniendo el interés por la producción.

A mi parecer, lo más interesante del The Blacklist 2×07 es el encuentro entre Raymond y Berlin, más que el caso semanal, que sin ser aburrido no ha llegado a ser tan peligroso como para considerarlo el número 22 de la lista. Hemos sabido al final del mismo que la hija no es de Raymond, sino de Berlin y que no era Jennifer, como todos presuponíamos, sino la verdadera hija de Berlin y que Red nunca mató.

Creo que el final de midseason que nos depara el próximo capítulo nos aclarará más en la trama, o no, y nos dejarán con ganas de más The Blacklist de cara a enero que vuelva.

Por otro lado, hemos conocido mejor donde se encuentra encerrado Tom, que es un barco, y como Liz ha dejado de ser esa mujer emotiva y afectiva hacia él y ahora es fría y calculadora, sin importarle lo que él sienta. Así, parece que ha cumplido con su oferta de entregarle a Berlin y con eso su liberación llegará, ¿cumplirá Liz su palabra con él? Yo creo que no, pero todo parece que llegará en el siguiente capítulo.

Y a ti, ¿qué te pareció este The Blacklist 2×07 The Scimitar? ¿Has visto ya la promoción del siguiente? ¡Te espero en el siguiente análisis de The Blacklist!

Review Overview

6

BUENO

Capítulo dinámico que nos desvela el secreto de la temporada: Tom está vivo. Buena combinación de caso semanal y trama de fondo.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.