Home > Series > Series USA > The Blacklist 2×06 The Mombasa Cartel
The Blacklist 2x06 The Mombasa Cartel
The Blacklist 2x06 The Mombasa Cartel

The Blacklist 2×06 The Mombasa Cartel

<
The Blacklist 2x06 The Mombasa Cartel
The Blacklist 2×06 The Mombasa Cartel

The Blacklist 2×06 The Mombasa Cartel

Nuevo capítulo de The Blacklist que remonta el mínimo histórico de audiencias del anterior y coloca a este The Blacklist 2×06 The Mombasa Cartel cerca de los 10 millones de nuevo, ahora la cifra se queda en 9,57 millones. Veremos cómo van evolucionando los que quedan hasta la midseason.

En el episodio The Blacklist 2×06, nos trasladamos a mediados de la década de 1980,  donde un joven Dembe había sido testigo de la masacre de su familia por un grupo de traficantes en Sierra Leona. Volvemos a hoy día, donde uno de los traficantes de seres humanos es secuestrado, sedado y desollado vivo en un lugar remoto en Rusia. Reddington identifica el grupo de traficantes de seres humanos como el Cártel de Mombasa, responsables de un gran número de masacres de vida silvestre en peligro de extinción.

Tras una rápida investigación, se arresta a uno de los socios comerciales del Cártel de Mombasa, pero no ofrece información interesante. Será Ressler quien vaya a investigar una pista a una remota cabaña, pero quedará prisionero por una familia que es responsable de los secuestros y muertes que estaban investigando.

Mientras Liz y Samar dirigen al equipo de rescate para salvar a Ressler y detener a los sospechosos, Reddington se enfrenta al autor intelectual, Geoff Perl (Peter Fonda), en un hotel remoto. Reddington le cuenta al autor intelectual de los orígenes de Dembe, y recupera la lista completa de los miembros del Cartel de Mombasa antes de matarlo. Durante el período posterior, Reddington interactúa con Jennifer y se muestra que Liz había secuestrado a Tom durante mucho tiempo.

Interesante final de episodio de The Blacklist 2×06 que nos promete más acción en el siguiente, ¿podemos decir entonces que la serie vuelve a sus orígenes? ¿Estamos ante una recta de midseason memorable? Veremos qué ocurre, ¡nos leemos en el siguiente!

Review Overview

6

BUENO

The Blacklist era menos sin Tom y de repente, está capturado por Liz. La intriga y los secretos que más nos gustaban están de vuelta.

User Rating: 4.75 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

4 comments

  1. José Antonio, discrepo. Me ha parecido un capítulo flojísimo. Posiblemente el peor de esta segunda temporada que precisamente no es que esté destacando.
    Por lo menos la aparición de Tom da interés para el próximo…

    La verdad que estoy viendo Gomorra y las comparaciones son odiosas. Gomorra es grandiosa y The Blacklist por el momento se dedica a vivir de las rentas del Gran James Spader con un guión mediocre.

  2. jose antonio

    Capitulazo¡¡ tanto del caso de la semana que es escalofriante como las tramas que nos vienen acostumbrando en The blacklist¡¡ Ver de nuevo a Tom me ha dado rabia ¡¡que le mate ya¡¡ yo creo que reddington lo sabe porque él lo sabe todo de todos¡¡. Me emocioné un poco con dembe pobrecillo y que buen tío es red…Tambien me emocioné cuando veo a red hablando con su hija, cara a cara y ella sin saberlo que habla con su padre¡¡ Gran serie y de nuevo como dices tú la serie vuelve a sus orígenes¡ Espero que Tom no se escape que eso suele pasar en las series para alargar capitulos…

    • ¡Jose Antonio! Qué bueno tenerte de vuelta. Pues este capítulo no me pareció gran cosa, pero bien es cierto que marca un in crescendo en acción y ritmo que explotarán en la midseason y que merece mucho la pena. Atento a los detalles que te sorprenderán 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.