
The Blacklist 2×05 The Front
Antes de analizar el episodio The Blacklist 2×05, comentar que la audiencia de la serie ha caído a mínimos históricos. El capítulo titulado The Front ha descendido a los 9,34 millones de espectadores, aunque esperamos que estas cifras aumenten en las repeticiones y el visionado a 3 y 7 días que se suele hacer en Estados Unidos. No es alarmante, pero sí preocupante.
En el The Blacklist 2×05 hemos conocido a Charles Beck, un eco-terrorista que roba una pintura antigua de arcilla a su esposa y que contiene un mapa de la ubicación de un virus centenario, la peste. Beck consigue recuperar el virus y se prepara para la inoculación entre sus seguidores para crear una epidemia mundial.
Así, los agentes del FBI contienen la mayoría de los seguidores, pero Samar y Elizabeth se infectan por la exposición de uno de los seguidores en el aeropuerto internacional Dulles. Con la ayuda de Aram, Reddington conoce la ubicación de Beck y roba un suministro sintetizado de vacunas, así como un collar y una llave antes de abandonar a Beck. Las vacunas son entregadas al FBI para su distribución a los agentes infectados y civiles.
Mientras tanto, Reddington, tiene la información completa sobre el paradero y la identidad de Jennifer, su hija. Al no haber podido convencer a Reddington para eliminar al guardia que le asigna a ella, Elizabeth paga a una mujer que se parece a ella para distraer al guardia mientras ella secretamente visita un sótano en un lugar desconocido. Lo que allí esconde, parece que lo encontraremos en el siguiente episodio del que os dejo un adelanto y que parece un poco los Hunger Games.
Pero antes de eso, me gustaría saber qué opinas del episodio The Blacklist 2×05, ¿te gustó?
Review Overview
5,5
PASABLE
The Blacklist vuelve a marcarse un capítulo algo irregular que alarga demasiado la trama de un caso semanal poco sustancial
Me parece un capitulo bueno pero como todos últimamente…un caso que éste caso tampoco ha tenido mucha acción y las cosas por arte de magia las resuelven en pocas horas algo que ésto en la realidad no lo harían ni de coña..Y el la trama de red y su hija pues bueno por fin ya sabe quien es y hasta la ve como vemos en el final ¿se atreverá a decirla algo. Por otra parte veremos que hace kim y esa puerta que habrá con esa llave que le han dado a red. Poco a poco se saben las cosas. Lo mejor del capitulo como no, red con una pistola y apuntando al tío del virus y contando historias con que naturalidad y los contactos que tiene QUE GRANDE RED¡¡
Hola Jose Antonio, los capítulos de The Blacklist son bastante decentes, aunque su temporada está en modo ascendente total. Lo que te espera en los próximos episodios es brutal. Gracias por escribir un comentario!
Que opinan hoy día de este capítulo??
5 años después del mismo se desató la Pandemia del Corona virus… Wooow!!