Home > Series > Series USA > The Blacklist 2×04 Dr. Linus Creel
The Blacklist 2x04 Dr Linus Creel
The Blacklist 2x04 Dr Linus Creel

The Blacklist 2×04 Dr. Linus Creel

<
The Blacklist 2x04 Dr Linus Creel
The Blacklist 2×04 Dr Linus Creel

The Blacklist 2×04 Dr. Linus Creel

Una de las series de las que escribo crítica semanal (las demás las puedes ver en el laterla), The Blacklist, y de las que no estaba convenciéndome mucho sobre su vuelta, acaba de realizar el típico episodio que sin aportar mucha información, ha conseguido ser efectista y volver a mostrarme el interés que una vez tuve por ella. Porque recordemos que si hay una cosa importante en la ficción es su capacidad de resolver sin gastar ni mucho presupuesto ni estrujar mucho el cerebro en el guión.

En el episodio The Blacklist 2×04 hemos visto dos tramas, la primera de cómo un proyecto del gobierno nacido a la sombra del genoma, se convirtió en el campo de experimentación de un científico loco que quería activar a enfermos genéticos como armas. La segunda, conocer un poco más las artimañas de Ray por encontrar a su hija Jennifer y hacer que su mujer se refugie por una vez de todas fuera de Philadelphia.

Un capítulo como el presente que nos devuelve a la esencia de The Blacklist, con unas tramas de secretos y mentiras efectivas, bañadas por un caso más o menos interesante y con una buena resolución final. Además, nos riegan pequeñas subtramas como las colaboraciones de Aram y Liz, el secreto guardado bajo llave de esta y la perfecta tapadera de la agente israelí en la ‘caja’. Nos riegan próximas tramas y nos dan un capítulo más que digno.

La audiencia 2014 de The Blacklist también se resiente y es que el The Blacklist 2×04 ha bajado de la barrera psicológica de los 10 millones y se ha situado en 9,76 millones, que sin ser mínimo histórico, anda cerca. Ahora solo nos queda saber si la producción de NBC será capaz de subir y mantener sus registros mirando a la midseason de finales de diciembre.

Review Overview

6

BUENO

The Blacklist vuelve a mostrar su mejor esencia: secretos del pasado de Liz y Ray mezclado con un buen caso semanal. Una pena que la audiencia no está respondiendo tan bien.

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.