Home > Series > Series USA > The Blacklist 2×03 Dr James Covington
The Blaclist 2x03 Dr James Covington

The Blacklist 2×03 Dr James Covington

<
The Blacklist 2x03 Dr James Covington
The Blacklist 2×03 Dr James Covington

The Blacklist 2×03 Dr James Covington

Buen capítulo semanal de The Blacklist, donde hemos vuelto a ver la conspiración y la intriga destacar por encima de elementos de la serie y es que eso es lo que nos gusta, ver a James y Liz bajo las cuerdas. Además, tal como el propio Raymond dice “la fruta ya está madura“, ¿será esa fruta Liz y su cambio de rol?

Dr. James Covington es un cirujano caído en desgracia y que ahora dirige un negocio ilegal de trasplantes de órganos en beneficio de los delincuentes. Con la ayuda de Samar, el Grupo de Trabajo comienza a investigar una de las víctimas recientes de Covington, Paul Wyatt.

La investigación sobre Wyatt lleva al grupo de trabajo a un médico forense que suministra a Covington con órganos recientemente cosechados. Con la ayuda del médico forense, Liz y Ressler llegan a un hospital subterráneo utilizado por Covington, tratando de arrestarlo.

Liz y Ressler retrasan su arresto después de ser persuadido por Covington para terminar una cirugía a un niño. Mientras tanto, Reddington reúne con los contactos de negocios que participan en el transporte marítimo internacional, con el fin de superar a Berlín. Uno de los contactos, Niko, intenta traicionar a Reddington con el fin de servir a Berlín. Pero todo es un engaño de Raymond para saber quién de sus empleadores es leal o no.

Por último, destacar dos cosas importantes: primera, hemos conocido que el vecino en el motel de Liz tiene un arma y no sabemos qué uso hará de ella; segunda, Ressler le reconoce a Liz que no la reconoce, que no parece la misma compañera que él conoció hace un año. Parece que con estos dos nuevos elementos añadidos a la trama principal de la serie, The Blacklist 2×03 se convierte en el episodio cohete de nuevas teorías y subtramas. Esperemos que se mantenga así.

Review Overview

6,2

BUENO

Mejora la intriga en un episodio donde hemos visto varias caras de los personajes y sus intereses personales.

User Rating: 4.78 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.