
The Blacklist 2×03 Dr James Covington
Buen capítulo semanal de The Blacklist, donde hemos vuelto a ver la conspiración y la intriga destacar por encima de elementos de la serie y es que eso es lo que nos gusta, ver a James y Liz bajo las cuerdas. Además, tal como el propio Raymond dice «la fruta ya está madura«, ¿será esa fruta Liz y su cambio de rol?
Dr. James Covington es un cirujano caído en desgracia y que ahora dirige un negocio ilegal de trasplantes de órganos en beneficio de los delincuentes. Con la ayuda de Samar, el Grupo de Trabajo comienza a investigar una de las víctimas recientes de Covington, Paul Wyatt.
La investigación sobre Wyatt lleva al grupo de trabajo a un médico forense que suministra a Covington con órganos recientemente cosechados. Con la ayuda del médico forense, Liz y Ressler llegan a un hospital subterráneo utilizado por Covington, tratando de arrestarlo.
Liz y Ressler retrasan su arresto después de ser persuadido por Covington para terminar una cirugía a un niño. Mientras tanto, Reddington reúne con los contactos de negocios que participan en el transporte marítimo internacional, con el fin de superar a Berlín. Uno de los contactos, Niko, intenta traicionar a Reddington con el fin de servir a Berlín. Pero todo es un engaño de Raymond para saber quién de sus empleadores es leal o no.
Por último, destacar dos cosas importantes: primera, hemos conocido que el vecino en el motel de Liz tiene un arma y no sabemos qué uso hará de ella; segunda, Ressler le reconoce a Liz que no la reconoce, que no parece la misma compañera que él conoció hace un año. Parece que con estos dos nuevos elementos añadidos a la trama principal de la serie, The Blacklist 2×03 se convierte en el episodio cohete de nuevas teorías y subtramas. Esperemos que se mantenga así.
Review Overview
6,2
BUENO
Mejora la intriga en un episodio donde hemos visto varias caras de los personajes y sus intereses personales.