Home > Series > Series USA > The Blacklist 2×02 Monarch Douglas Bank
Escena de The Blacklist 2x02 Monarch Douglas Bank

The Blacklist 2×02 Monarch Douglas Bank

<
The Blacklist 2x02 Monarch Douglas Bank
The Blacklist 2×02 Monarch Douglas Bank

The Blacklist 2×02 Monarch Douglas Bank

The Blacklist vuelve con un segundo capítulo que convierte este arranque de la temporada en algo menos trepidante que la anterior y es que si en los primeros episodios de la anterior temporada nos preguntábamos y debatíamos de Tom Keen era agente doble o un espía o qué, este inicio de la segunda no consigue levantar ningún miedo hacia Berlin y ningún interés a con quién trabaja Liz, ¿tú también lo percibes así?

Así, comienza este The Blacklist 2×02 con un grupo de hombres armados disfrazados que roban la sucursal de Varsovia de Monarch Douglas Bank, frecuentado por los criminales más infames del mundo. Mientras Reddington continúa su búsqueda de Naomi, ésste dirige Liz a Monarch Douglas, que está bajo la jurisdicción del FBI, ya que su sed no está en los EE.UU.

A pesar de que nada parece haber sido robado, el FBI cree que los registros de las transacciones criminales deben haber sido objetivo de los ladrones. Liz y Ressler van directos a Polonia sin saber que Samar Navabi está siguiendo todos sus movimientos bajo las órdenes de Rojas. En Polonia, los agentes son recibidos por el Agente Paul Salerno y el director del banco Mateo Strickland, que afirman que han sido robados 400,000 dólares. Berlín llama a Strickland, que está esperando para una entrega de dinero negro en Mogadisco.

Finalmente veremos cómo todo estaba organizado por una mujer llamada la Fórmula y que poseía la habilidad de mantener todos los datos del banco en su cabeza. Raymond la secuestra para enfrentar la información que ella posee para liberar a su mujer de Berlín y todo sale bien finalmente, aunque hay un nuevo elemento en éste The Blacklist 2×02 con Liz…ella está consultando secretamente con alguien las operaciones, ¿será Tom?

La audiencia de The Blacklist se resiente del estreno con 12,34 millones al The Blacklist 2×02 con 10,51 millones, aunque sigue siendo una serie killer en su franja de emisión y líder de la misma. Os dejo con un adelanto del siguiente episodio de la serie NBC, donde parece que Red sí vivirá un mayor peligro en este caso.

Review Overview

6

BUENO

Red continúa sus andanzas contra Berlin y el ritmo no se para, pero pierde la intensidad que teníamos al final de la primera temporada.

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.