Home > Series > Series USA > ‘Black Sails’ es renovada 6 meses antes de su estreno

‘Black Sails’ es renovada 6 meses antes de su estreno

 

‘Starz’ apuesta fuerte por sus nuevas propuestas y los datos de audiencia están dando la razón al canal. Hace meses renovaba ‘Orange is the new black’ antes de ser emitida ante la sorpresa de propios y extraños. Pues bien, esta vez el órdago ha sido aún mayor y acaban de anunciar la renovación de ‘Black Sails’ medio año antes de su estreno.

Crimen en el paraíso

La decisión llega propiciada por la buena acogida que el episodio piloto tuvo en la pasada ‘Comic-Con’. La trama es una precuela de ‘La Isla del Tesoro’, que seguira la historia del Capitán Flint y su tripulación 20 años antes de la novela. La ficción esta producida por Michael Bay, director de éxitos como ‘Armaggedon’, ‘La Roca’ o ‘Transformers’.

La primera entrega de la serie contará con ocho episodios, mientras que la segunda estará compuesta por diez. Mucho ha tenido que gustar a los directivos lo que han visto por el momento para tomar una decisión de estas características. ‘Starz’ ha dado el pelotazo veraniego con ‘Orange is the new black’, la serie de la que habla todo el mundo. Para ver ‘Black Sails’ tendremos que esperar hasta enero de 2014.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.