Home > Series > Series USA > Black Sails 1×06
Black Sails 1x06 Eleanor

Black Sails 1×06

<
Black Sails 1x06 Batalla
Black Sails 1×06 Batalla

Black Sails 1×06 “Billy Bones, ¿muerto?”

Nuevo capítulo de la serie de Starz y poco a poco ya sabemos de que pie cojea y qué nos podemos esperar de ella. A la serie le falta mucha acción y es que a falta de dos capítulos para finalizar su primera temporada, hemos visto demasiada charla y poca batalla. Sí es cierto que hemos tenido algún enfrentamiento naval, que en la isla la lucha de poder es importante y que los tejemanejes avanzan a medida que conocemos a los personajes mejor, pero siendo honestos todos esperábamos una serie más irreverente, algo más loca y menos comedida…y más acción.

En este episodio se me han hecho largo los 55 minutos de metraje, creo que hay momentos de relleno demasiado obvios para una serie cuya primera temporada tiene ocho episodios. Así, hemos podido ver como los piratas se han enfrentado al aislamiento y han intentado todo en su mano para poder acceder a la bodega y matar a los amotinados. Una ayuda excepcional les aparece cuando parte de los esclavos tienden una bandera blanca al cpaitán Flint, para decirle que le ayudarán.

Así, vemos que la acción sube el nivel y logran acceder a la bodega del barco y pueden robar los cañones tan ansiados por el capitán para ir a buscar el Urca de Lima, pero un error de cálculo hace que exploten varios barriles de dinamita y con ello les de la posición al Andromeche. Así, tienen que partir cuanto antes para no ser descubiertos, pero en la huida pasa algo inesperado…parece que Billy Bones cae en el océano y tras decir Flint “hombre al agua”, la tripulación hace caso omiso y prefiere seguir huyendo. Veremos cómo acaba todo esto, porque si son fieles a ser una precuela de ‘La isla del tesoro’, no es el momento para Billy.

Por otro lado, sigue la lucha por el poder en Nassau. Así, hemos visto que el capitán Vane huye al encuentro del que parece ser es Barbanegra y parte de su tripulación (ocho hombres) son asesinados sin que él lo sepa. Como bien se dice en el capítulo, a Eleanor no hay quien le tosa.

Hasta aquí nuestro análisis del Black Sails 1×06. Os esperamos la semana que viene para ver qué nos deparan estos piratas.

Review Overview

5,7

PASABLE

En el presente capítulo pesa demasiado el metraje cercano a la hora. Actuaciones algo pasadas de rosca y una escena con esclavos poco creíble.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.