Home > Series > Series USA > Black Sails 1×05 “Primeras batallas”
Black Sails 1x05 Billy Bones
Black Sails 1x05 Billy Bones

Black Sails 1×05 “Primeras batallas”

<
Black Sails 1x05 Flint y Gates
Black Sails 1×05 Flint y Gates

Black Sails 1×05 “Primeras batallas”

Por fin una batalla naval como todos queríamos y ya no es solamente eso, sino que al final del capítulo han dejado el momento en alto, indicándonos que se metían de lleno en la boca del lobo. El capitán Flint ha podido llevar a su tripulación o al suicidio o al triunfo y eso nos hace seguir con ganas de otra dosis de piratas. Eso es lo que esperaba desde que comencé con el visionado de la serie y que su piloto me dio tan buenas sensaciones, pero que desde entonces han marcado mucha irregularidad la serie de Starz.

En este episodio, hemos visto la continuación de la traición del padre a la hija, pero también como Eleanor Guthrie ha decidido plantar cara a todo y asumir el verdadero poder del comercio en la isla. La actriz está llevando su papel a muy buen puerto, convirtiéndolo en un personaje muy odiado y desde diversos foros ya piden su ejecución. Ella junto a Billy Bones, en su función de contramaestre, son las interpretaciones que más me han convencido. Su discurso a la tripulación y sus sospechas hacia Flint, creo que lo convierten en un personaje con mucha proyección, con mucho que decir.

Hemos visto también como las revueltas se han apoderado de la isla y Eleanor ha urgido un plan para heredar todo lo que su padre tenía, pero para ello tendrá que quitar a Vane su sanción de no poder dirigir ningún barco. Así, extraña la actitud de este cogiendo una barca para salir de allí. ¿Dónde irá?

Ya por último, decir que no entendí muy bien de este Black Sails 1×05 qué hacía Mr Scott con Bryson, ya que entendí que en su guardia fue cuando el otro huyó. Entonces, ¿qué hace capturado? ¿cómo llegó al barco? ¿quiénes son los esclavos que lleva el barco y de dónde salieron? Muchos interrogantes se abren, esperemos que la serie vaya ganando en calidad y siga este camino de regularidad mostrado en el capítulo.

Black Sails
Pincha para más información sobre Black Sails

Review Overview

6

BUENO

Aunque la serie sigue marcando episodios muy irregulares, las batallas navales en el exterior llegan. El director cuida muy bien estas escenas y el capítulo sabe explotarlo

User Rating: 3.45 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.