Home > Series > Series USA > Bitten 1×13 Ready
Bitten 1x13 Ready - Elena y Clay
Bitten 1x13 Ready - Elena y Clay

Bitten 1×13 Ready

Bitten 1x13 Ready - Stonehaven
Bitten 1×13 Ready – Stonehaven

Bitten 1×13 Ready

Llegamos al final de la primera temporada de Bitten, uno de mis mayores placeres culpables. Durante estas 13 semanas he tenido multitud de sentimientos encontrados con la producción y es que lo más recomendado era verla a tu ritmo, como yo hice. La serie que no tiene más pretensiones que la de entretener, ha alcanzado un final honroso para como ha sido la ficción en alguna ocasión. Muy irregular, la season final de Bitten dignifica la primera temporada más que irregular y en algunos momentos totalmente olvidable.

Professor T COSMO

En este capítulo, James Williams dirige a Santos y a los demás perros salvajes a atacar “el castillo” de StoneHaven. Logan que deja a Rachel en el hotel donde se quedan, parte hacia la casa a ayudar al resto, más por obligación moral que por las reglas de la manda. Poco después, vemos que el GPS con el que han estado monitoreando a Santos y su equipo es mentira; Rachel aparece en el jardín maniatada y corriendo y Logan no duda en ningún momento en salvarla, cosa que consigue con la ayuda de Jeremy.

Durante las batallas que se producen con múltiples y desconocidos perros salvajes, Elena es capturada por LeBlanc, pero en un momento de lucidez, Marsten, (ya vimos la actitud al principio del capítulo) salva la vida de Elena. Así, ambos se dirigen a la busca del resto y aparece Santos con ganas de matarlos, pero será finalmente Elena quien acabe con su vida.

Ya al final del todo, veremos como James Wiliams (padre de Jeremy) le comenta a su hijo cuales son sus verdaderas intenciones: quiere a Elena. Paralelamente, en el caos de todo esto Rachel es secuestrada por James y otro perro salvaje. Como dato final, Elena de vuelta a su habitación descubre la cabeza de Philip tirada sobre su cama.

Bitten 1x13 Ready - La familia disminuye
Bitten 1×13 Ready – La familia disminuye

Si bien es cierto es que los acontecimientos han sucedido sin darme cuenta hasta llegar al final, lo que indica un ritmo infernal, las actuaciones (en algunos casos) siguen pareciéndome un poco exageradas. Sin ir más lejos, Elena (Laura Vandervoort) siempre parece estar afligida, en constante pena, y no es muy creíble. Además, los secundarios son bastante limitados…aunque apenas han sobrevivido un par de ellos. Seguramente, yo me baje del carro si finalmente Syfy confirma una segunda temporada, que hasta ahora no sabemos nada.

La audiencia (esa por la que la mayoría de shows renuevan o no) ha oscilado entre 0,7 millones y el millón de su estreno, por lo que podemos decir que ha sido un verdadero fracaso. Pues bien, hasta aquí mi análisis de Bitten 1×13 Ready de Syfy. A ti, ¿qué te ha parecido? ¿quieres una segunda temporada?¿crees que es suficiente con lo visto?

Review Overview

5,8

PASABLE

Un final mucho más efectista que el resto de la primera temporada y que cierra un círculo de una manera más que digna a una serie muy irregular.

User Rating: 3.18 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.