Home > Series > Series USA > Big Time in Hollywood (Comedy Central): crítica
Serie Big Time in Hollywood (Comedy Central): crítica

Big Time in Hollywood (Comedy Central): crítica

<

Serie Big Time in Hollywood (Comedy Central): crítica

Big Time in Hollywood (Comedy Central)

Bienvenidos a la nueva serie indie cómica del 2015, Big Time in Hollywood, que nos cuenta la vida de Jack (Alex Anfanger) y su hermano Ben (Lenny Jacobson),que tienen el sueño de ser grandes directores y productores en Hollywood dirigiendo una gran superproducción.

El apoyo familiar será un lastre desde el minuto uno, ya que los padres deciden no apoyar a sus hijos treintañeros y les dirán que abandonen su casa lo antes posible para buscarse “un trabajo de verdad“. No se les ocurre otra cosa que decir que Ben tiene un problema con un traficante (Ben Stiller) para que sus padres les den 20.000 dólaresy se puedan largar de casa. Todo se tuerce cuando en la entrega del dinero, aparece la policía y acaba todo siendo un desastre, para todos. Ahí empezará su aventura durante los 10 primeros episodios que dura la primera temporada de Big Time in Hollywood, FL.

La ficción tiene algún que otro momento divertido, hilarante, cómico, pero si sumamos todos ellos respecto a lo que viene siendo el total, no tiene tantos ni tan desternillantes. Sus personajes ridículos es quizás lo que haga a uno disfrutar de un show de estas características, pero es que el modelo lo tenemos tan implantado en televisión ya, que cansan. Ahora en Big Time in Hollywood no, por favor.

Hemos podido ver este tipo de personajes desde IT Crowd, Svetlana, Broad City, Portlandia y un largo etcétera que podría cansarte a ti y a mi. Ser particular, minoritario, exótico, no significa que seas gracioso y no puedes esperar a que Cuba Gooding Jr. te salva una escena, incluso una serie.

Demasiado irregular para mi gusto, aunque quizás pueda que te guste. Te dejo con el tráiler de Big Time in Hollywood y puede que salves alguna escena para su futuro visionado.

Teaser tráiler de Big Time in Hollywood

Review

5,5

PASABLE

Big Time in Hollywood es la comedia tipo para gustar a críticos pretenciosos. Como comedia no está mal, pero las hay mucho mejores.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.