Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘Big Little Lies’ renovada para una segunda temporada, el primer esbozo del final de ‘Sense8’ y Danneel Harris-Ackles en ‘Supernatural’
'Big Little Lias' renovada

#noticiasUSA: ‘Big Little Lies’ renovada para una segunda temporada, el primer esbozo del final de ‘Sense8’ y Danneel Harris-Ackles en ‘Supernatural’

Esta semana en #noticiasUSA: ‘Big Little Lies’ renovada para una segunda temporada, echaremos un primer vistazo al final de ‘Sense8’ y se anuncia el fichaje de Danneel Harris Ackles por ‘Supernatural’. No seas el último en enterarte de todo.

Crimen en el paraíso

‘Big Little Lies’ renovada

El pasado viernes, HBO anunció lo que era un secreto a voces: ‘Big Little Lies’ tendrá segunda temporada. Nicole Kidman y Reese Witherspoon, volverán a interpretar sus personajes, asi como la mayoría del elenco que regresará para esta segunda entrega. La miniserie, en realidad, había sido concebida como una adaptación cerrada del libro homónimo de Liane Moriarty, pero el éxito y los cinco Emmys logrados han llevado a la cadena a tomar la decisión de continuar con la serie.

Según la sinopsis  la segunda entrega explorará “la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la buena paternidad. Las relaciones se crisparán, las lealtades se erosionarán… la posibilidad de heridas emocionales y físicas surgirán.”

No se sabe fecha de estreno pero contará con siete nuevos episodios.

Un vistazo al final de ‘Sense8’

Tras ser cancelada después de dos temporadas por su alto presupuesto, Netflix anunció que se crearía un episodio especial para cerrar la historia.

Con mucho amor, aquí hay un pequeño vídeo sobre todo el duro trabajo que el elenco y el equipo han estado haciendo, detrás de las escenas de nuestro final especial de ‘Sense8’. Os vemos en 2018

Este mensaje fue publicado desde su cuenta oficial de Twitter.

El capítulo final de ‘Sense8’ contará con el elenco habitual: Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton en una de las series más diversas de los últimos años.

‘Supernatural’ ficha a Danneel Harris-Ackles

Saltó la sorpresa. ‘Supernatural’ anunciaba el fichaje de Danneel Harris-Ackles, esposa de Jensen Ackles, uno de los protagonistas de la serie.

'Big Little Lies' renovada

 

La actriz se incorporará en la segunda mitad de la temporada, específicamente en el episodio 13×13 titulado ‘Devil’s Bargain’. Dara vida a la hermana Jo, una sanadora que captará la atención del mismísimo Lucifer . El diablo tiene para ella grandes planes que de momento, desconocemos. Será un personaje recurrente de la temporada 13 de por lo que la veremos en más episodios.

Actualmente se ha visto a Danneel en el set de Vancouver grabando junto a Jensen Ackles y Misha Collins.

Os hemos traído la renovación de ‘Big Little Lies’, un vistazo al final de ‘Sense8’ y la incorporación de Danneel Harris-Ackles a Supernatural. Más noticias en la próxima sección de #noticiasUSA.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.