Home > Series > Series USA > Benched (USA Network): crítica
Benched (Serie USA Network)
Benched (Serie USA Network)

Benched (USA Network): crítica

<
Serie Benched (USA Network)
Serie Benched (USA Network)

Benched (USA Network): crítica

Benched es la serie, comedia, de la cadena USA Network protagonizada por Eliza Coupe (Happy Endings) que interpreta a una abogada llamada Nina que tiene una crisis de nervios en público después de no haber podido obtener el ascenso que esperaba. Su explosión de mal humor y resentimientos, hacen que la despidan de un despacho de abogados de lujo y acaba así trabajando como abogada de oficio, donde los jueces son de andar por casa y el glamour no existe.

Michaela Watkins (Trophy Wife), Damon Jones (The Groundlings), Mark Gordon (Grey’s Anatomy) y Andrea Shay (Family tools) son los productores ejecutivos de la serie y ha sido creada por John Enbom (Party Down), siendo también productor ejecutivo de la misma.

La audiencia de Benched no es buena, aunque la cadena tiene varias producciones con los mismos registros, con lo que veremos qué pasa con ella. Así, debutó con 877.000 espectadores que con las repeticiones y demás se marcó 1,6 millones de espectadores.

Lo bueno de Benched es que su protagonista es buena. Eliza Coupe es capaz de llevar ella sola los momentos cómicos de la serie y es solvente. A pesar que no alcanza los niveles de Happy Endings, la actriz se muestra segura en su papel y nos desarrolla muchos matices, momentos hilarantes que a medida que avanza la ficción se hacen mejores.

En el presente curso 2014-2015, las comedias inteligentes y con un enfoque similar a Benched son muy pocas, por tanto las inseguridades de Nina y su profesionalidad me acompañarán al menos por unos capítulos más, así que te recomiendo echarle un ojo a esta comedia fresca de abogados venidos a menos y cuyo mundo se amplía y baja a la vida rutinaria de cualquier juzgado.

Review Overview

6,2

BUENA

Benched es una comedia con gancho, con un guión y una interpretación buenas y que tiene ciertos elementos para engancharse a ella.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Opino igual, el piloto se quedó un poco corto en todo par mi gusto, pero dejó entrever potencial y a mí me sacó varias sonrisas, cosa difícil últimamente con las comedias que van saliendo. Y la protagonista me gusta, una mujer de personalidad fuerte y segura que se ve sometida a un momento de su vida algo bajo (para sus aspiraciones), así que también quiero ver alguno más para decidirme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.