Home > Series > Series USA > Ben McKenzie será el comisario Gordon en ‘Gotham’

Ben McKenzie será el comisario Gordon en ‘Gotham’

 

FOX ha dado a conocer al fin el rostro del actor que se encargará de liderar uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena de cara al próximo año. Ben McKenzie al que todos conocemos gracias a su papel de Ryan en ‘The OC’ y a su trabajo más reciente en la pequeña pantalla, Southland, será el encargado de dar vida al comisario Gordon, protagonista esta vez, de una nueva reinterpretación del universo Batman.

Professor T COSMO

La serie dará el pistoletazo de salida con el asesinato de los padres de Bruce Wayne, elemento clave para entender la personalidad del héroe y abarcará la actividad de ‘Gotham’ desde ese mismo momento hasta que Batman decide enfundarse el traje. Al contrario que en ‘Agentes de SHIELD’, la serie contará con muchos de los personajes característicos de las películas como el Joker, el Pingüino o Catwoman.

‘Gotham’ está acaparando buena parte de los comentarios sobre lo que se viene en este 2014 a la televisión norteamericana. La poca repercusión que han tenido los estrenos de este último año convierten a ‘Gotham’ en el foco de atención de los mentideros televisivos. El escaso éxito cosechado por ‘Agentes de SHIELD’ no parece haber frenado en la cadena en su intención por abordar el ya manido mundo de los superhéroes.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.