Home > Series > Series USA > Believe en marzo en Canal+ Series

Believe en marzo en Canal+ Series

Believe - Johny Sequoyah y Jake Mcaughlin como Bo y Tate
Believe – Johny Sequoyah y Jake Mcaughlin como Bo y Tate

Believe en marzo en Canal+ Series

El próximo 17 de marzo, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, llega a Canal+ Series en versión original la nueva serie creada por Alfonso Cuarón y J.J. Abrams: Believe. En dual llegará, también en Canal+ Series, a partir del martes 25 de marzo.

La joven Johny Sequoyah debuta en la pequeña pantalla protagonizando este drama sobrenatural de acción junto a Jake McLauglin, Delroy Lindo, Sienna Guillory, Jamie Chung y Kyle Mcluhan.

Crimen en el paraíso

Believe cuenta la historia de Bo, una niña especial con capacidades extraordinarias, criada por un secreto grupo de personas que le protegen de quienes quieren hacerse con ella. Ahora que sus poderes se acentúan sin control, y convencidos de que Bo tiene un papel fundamental en el futuro, los denominados “creyentes” deciden pasar el testigo de Tate, un recluso condenado injustamente  a quien liberan del corredor de la muerte para que proteja a la niña y huya con ella. Ambos emprenden entonces un viaje revelador, ajenos a que, en realidad, guardan una conexión que les hace únicos.

Más información en canalplus.es/believe

 

About Javi Rueda

Amante de las series y de la TV, además del cine y de la lectura. Mi lema es "siempre hay series por ver y libros por leer". Licenciado en Historia y proyecto de profesor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.