Home > Series > Series USA > ‘Bates Motel’ tendrá segunda temporada
Bates Motel A&E

‘Bates Motel’ tendrá segunda temporada

Bates Motel A&E‘Bates Motel’ se ha convertido con sólo tres capítulos emitidos en el estreno más fuerte de esta midseason americana. La precuela de Psicosis ha gustado tanto al público ‘yankee’ que A&E ha decidido dar luz verde a diez nuevos episodios. Los guionistas de la serie han comenzado ya a trabajar en la preproducción de los mismos y a buen seguro esta tranquilidad en cuanto a los plazos les ayudará a la hora de encaminar las tramas principales. La serie se convirtió el pasado mes en el mejor estreno de la historia de la cadena captando a 1,6 millones de espectadores.

Harlots T2

‘Bates Motel’ es una precuela del aclamado film de Alfred Hitchcock  ‘Psicosis’. La serie nos traslada a la adolescencia de Norman Bates y a su relación con su madre Norma. De esta manera pretende que entendamos la retorcida psique del asesino. El proyecto cuenta como protagonistas con Freddie Highmore y Vera Farmiga. El actor es conocido por su aparación en la cinta de Tim Burton ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ mientras que ella estuvo nominada al Oscar por ‘Up in the air‘, película que protagonizó junto a George Clooney.

El éxito obtenido el primer día de emisión ha sido refrendado en las dos semanas posteriores. Además el rango de edad de la audiencia media (entre 18 y 48 años) es el más cotizado por los anunciantes. Estos episodios además han servido para cosechar el aplauso de la crítica  lo que le puede llevar a varias nominaciones importantes, poniendo a A&E en el foco mediático. En España aún no hay una cadena que se haya hecho con los derechos de emisión, aunque viendo estos datos a buen seguro que no tardará.  Desde elrincon.tv nos mostramos impacientes por empezar con esta serie y esta misma semana publicaremos una crítica del episodio piloto.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.