Bates Motel A&E

‘Bates Motel’ tendrá segunda temporada

‘Bates Motel’ tendrá segunda temporada

Bates Motel A&E‘Bates Motel’ se ha convertido con sólo tres capítulos emitidos en el estreno más fuerte de esta midseason americana. La precuela de Psicosis ha gustado tanto al público ‘yankee’ que A&E ha decidido dar luz verde a diez nuevos episodios. Los guionistas de la serie han comenzado ya a trabajar en la preproducción de los mismos y a buen seguro esta tranquilidad en cuanto a los plazos les ayudará a la hora de encaminar las tramas principales. La serie se convirtió el pasado mes en el mejor estreno de la historia de la cadena captando a 1,6 millones de espectadores.

Frankie Drake Mysteries

‘Bates Motel’ es una precuela del aclamado film de Alfred Hitchcock  ‘Psicosis’. La serie nos traslada a la adolescencia de Norman Bates y a su relación con su madre Norma. De esta manera pretende que entendamos la retorcida psique del asesino. El proyecto cuenta como protagonistas con Freddie Highmore y Vera Farmiga. El actor es conocido por su aparación en la cinta de Tim Burton ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ mientras que ella estuvo nominada al Oscar por ‘Up in the air‘, película que protagonizó junto a George Clooney.

El éxito obtenido el primer día de emisión ha sido refrendado en las dos semanas posteriores. Además el rango de edad de la audiencia media (entre 18 y 48 años) es el más cotizado por los anunciantes. Estos episodios además han servido para cosechar el aplauso de la crítica  lo que le puede llevar a varias nominaciones importantes, poniendo a A&E en el foco mediático. En España aún no hay una cadena que se haya hecho con los derechos de emisión, aunque viendo estos datos a buen seguro que no tardará.  Desde elrincon.tv nos mostramos impacientes por empezar con esta serie y esta misma semana publicaremos una crítica del episodio piloto.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario