Home > Series > Series USA > Banshee se emitirá en Canal+ el próximo 2 de octubre

Banshee se emitirá en Canal+ el próximo 2 de octubre

<

De la mano de Alan Ball llega a CANAL+ 1 (dial 1) Banshee, un perturbador e intrigante drama policíaco, dirigido por Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House, Perdidos, Prison Break), el próximo 2 de octubre a las 21:30h en DUAL. También disponible en dispositivos multimedia gracias a YOMVI.

Este western contemporáneo nos sumerge en la América profunda siguiendo la odisea de Lucas Hood (Anthony Starr), un ex convicto dispuesto a cualquier cosa para resolver los asuntos de su turbio pasado.  La tensión, los secretos y las secuencias de acción son marca de la casa durante sus 10 episodios. Hay un nuevo sheriff en la ciudad, y no es el único que tiene algo que esconder.

La oscura vida de Lucas Hood se complica aún más cuando, tras salir de prisión,  decide tomar la identidad del nuevo sheriff de Banshee, un pequeño pueblo situado en Pennsylvania que oculta más de lo que parece. Allí espera encontrarse con su antigua colega y amante Ana (Ivana Milicevic), al tiempo que huye de quienes lo persiguen desde hace años y lidia a su manera con las acciones del siniestro cacique del pueblo.

Banshee, producida por Alan Ball, es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para Cinemax, el canal de acción de HBO, y está dirigida por el veterano Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House, Perdidos, Prison Break).

Banshee se apoya, además, en unos carismáticos personajes secundarios, como el extravagante Job (Hoon Lee), peculiar estilista en apariencia pero importante aliado de Hood; Sugar Bates, el desarraigado propietario de una taberna, interpretado por Frankie Faison (The Wire); o el violento y retorcido Kai Proctor (Ulrich Thomson), procedente de una inquietante familia Amish y con una gran influencia en el pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.