Home > Series > Series USA > Bad Judge (NBC): crítica
Rebbeca Wright en Bad Judge (NBC)
Rebbeca Wright en Bad Judge (NBC)

Bad Judge (NBC): crítica

<
Serie Bad Judge de NBC
Serie Bad Judge de NBC

Bad Judge (NBC): crítica

Bad Judge ha aterrizado en una cadena necesitada de comedias: NBC. La serie narra la vida personal de Rebecca Wright. Su reputación está a punto de ser juzgada por Robby Shoemaker, un niño de ocho años de edad cuyos padres Rebecca puso entre rejas. Él podría ser el único que puede convertir la vida de Rebecca en algo valioso, porque lo demás va cuesta abajo. Así, ella mantiene una relación más o menos liberal con el psiquiatra de la corte, aunque tiene escarceos habituales (el piloto incluye un test de embarazo). Pero, el equilibrio a su desastrosa vida personal se encuentra en la profesional, o eso parece.

Liz Brixius, co-creadora de Nurse Jackie,  fue elegida como primera showrunner de Bad Judge pero tras diferencias creativas con los responsables de NBC decidió abandonar la serie al poco de comenzar el rodaje. Ahora se anuncia que al frente se colocará a Betsy Thomas que ya fue responsable de la comedia Whitney  en la misma cadena. Thomas se ha puesto a trabajar en la serie tras haberse rodado cuatro episodios.

Así, Bad Judge ya comienza con mal pie, con un elenco que ha sufrido ya en sus primeros episodios diferencias creativas y que parece no mejorar. Pero a eso se le suma la escasa capacidad de NBC de crear un producto sólido los últimos meses. Sus comedias más recientes Working the Engels y Undateable fueron auténticas producciones a olvidar y exceptuando la minoritaria Welcome to Sweden (co-creación con una cadena sueca), la cadena tiene una falta de ideas tremenda.

Así, Bad Judge no es una serie graciosa, a pesar de que la combinación de desastre en la vida personal y excelente en la profesional pueda llevar a pensar que sí. Kate Walsh no lo hace del todo mal, pero su alrededor se demonora y ninguno de los secundarios tiene ni buenas líneas de guión ni buena interpretación para eclipsarla o intentarlo.

Por tanto, Bad Judge que se estrena con una audiencia de 5,84 millones de espectadores parece más que sentenciada a ser cancelada tanto por sus bajos índices como sus críticas. Y a ti, ¿te ha gustado?

Review Overview

4

FLOJA

Kate Walsh sabe adaptar bien sus personajes, pero Bad Judge no tiene ni un guión potente ni unas situaciones muy cómicas. El piloto nos deja una premisa ya usada mil veces y tampoco ayuda,

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.