Home > Series > Series USA > Backstrom (FOX): crítica
Serie Backstrom (FOX) : crítica

Backstrom (FOX): crítica

<

Serie Backstrom (FOX) : crítica

Backstrom (FOX): crítica

CBS estrena nuevo procedimental, ¿otro más? Sí. Backstrom sigue la estela de otras series del antihéroe con un toque demasiado copiado a House, Dexter e incluso a Walter White. En este caso, hablamos de marca blanca y a punto de caducar, por si te habíamos hecho venir arriba con lo que decía.

Backstrom está basada en un protagonista políticamente incorrecto, sarcástico, racista, desagradable, machista, perezoso, maleducado, desordenado y alcohólico, Backstrom no tiene filtros. Un carácter que esconde a un genio de la investigación, con un instinto agudo y métodos peculiares con los que siempre consigue manipular y desenmascarar a cualquier criminal.

En definitiva, un detective que da pereza, cansino hasta querer apagar la tele y una serie tan repetida con miles de clichés vistos anteriormente y que como marca blanca de antihéroe no convence, que lo único que merece es ser olvidada cuanto antes por dos motivos: sus actores están más que perdidos y los casos procedimentales no te enganchan.

Sin lugar a dudas, dos ejemplos de malas actuaciones y peores ejecuciones son el médico del detective y su hijo. El médico son minutos de relleno, de sin razón, de consistencia nula y momentos incoherentes. El hijo, que debería suponer un punto de contraposición con su padre, está empastado a la realidad, queda fuera de lugar y sus escenas son vagas. Total, un descalabro en acción y en guión, analices por donde analices la paupérrima Backstrom.

Backstrom no es la nueva House, así que quien sea que te la venda así, corre. Además, si hasta la propia CBS la rechazó (la reina de los procedimentales) y luego la acogió FOX (ESA cadena), todo parece estar dicho. Por mi parte, no te la recomiendo, pero quizás te enganche a su única primera temporada.

Tráiler de Backstrom

Review

4,3

FLOJA

Backstrom es un antihéroe sin implicación emocional por parte del espectador, así que pasamos a otra cosa.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.