Home > Series > Series USA > Backpackers: crítica de la serie CW
Backpackers - Serie de The CW
Backpackers - Serie de The CW

Backpackers: crítica de la serie CW

<
Backpackers - Crítica de la serie de The CW
Backpackers – Crítica de la serie de The CW

Backpackers: crítica de la serie CW

La comedia es ese género que suele llegar en verano a Estados Unidos en un número mayor de producciones que el drama y ahora hasta The CW se apunta al rollo de comedia ligerita para este verano 2014. Así, la comedia se aleja de los dramas adolescentes en un intento por buscar un nuevo nicho de mercado casi inexplorado por la mismo.

Backpackers tiene en su versión webserie 8 episodios de 11 minutos, pero la versión televisiva de será de 10 episodios de 22 minutos. La serie narra las desventuras de dos amigos, Ryan y Brandon, mientras viajan por Europa después de que uno de ellos haya decidido con un pacto con su novia separarse durante un tiempo y vivir cada uno su existencia, cuestionándose a su vez qué hacer con sus vidas.

Para ello, Ryan irá escribiendo sus aventuras por Europa, empezando en Francia, pero pronto su diario se hará online, pero se lo roban y terminará buscando por todo el mundo a quién se lo robó. Backpackers está protagonizada por Dillon Casey y Noah Reid y su emisión se acompañará de un reality online llamado The Real Backpackers donde la guía de viajes Annie Unnold viajará a las mismas localizaciones que los personajes de la serie para encontrar los mejores sitios para comer, beber e irse de fiesta, primero en Europa y después en Canadá.

A pesar de todo lo interesante que pueda parecer la propuesta, los actores no son nada empáticos y todo queda en unos episodios poco cómicos y que ni las situaciones más forzadas consiguen sacarte una sonrisa. Como decía algún crítico, para ver un programa de viajes…mejor ver Mucho Viajar o Travel Channel.

Si tuviera que recomendar Backpackers, sin duda, no lo haría. Hay muchas comedias mejores y del estilo que merecen la pena su visionado y no perder el tiempo con una serie muy zeta.

Tráiler de Backpackers

Review Overview

3

SUSPENSO

Aunque la idea pueda parecer que Backpackers ofrezca una nueva perspectiva, no es así.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.