Home > Series > Series USA > Baby Daddy sigue creciendo como comedia
Baby Daddy en su segunda temporada
Baby Daddy en su segunda temporada

Baby Daddy sigue creciendo como comedia

<
Baby Daddy sigue creciendo como comedia
Baby Daddy sigue creciendo como comedia

Baby Daddy sigue creciendo como comedia

Si hace poco me adentraba a analizar la primera temporada de Baby Daddy, ahora pienso que no fue una pérdida de tiempo seguir con esta serie para momentos muertos y es que aunque no sea la mejor comedia del cable, he de decir que sí me ha llegado a gustar numerosos sketches de la misma y que además sus personajes no mutan con el paso de los episodios, cosa que puede ser malo para muchas series, pero no para esta comedia de situación de Baby Daddy.

Así, durante esta segunda temporada hemos vivido como Baby Daddy sigue creciendo como comedia, con situaciones hilarantes como las aventuras de las vecinas locas con hijos Kayla y Sonda, hemos conocido al padre de Ben y su novio Steve, en un capítulo desternillante sobre cómo engañar a la tía millonaria Betty pretendiendo ser una familia modelo. Además, hemos vivido también el posible ascenso de Ben en el bar y las argucias de Bonnie para conseguir un trabajo.

Aunque la mayoría de situaciones cómicas vienen protagonizadas por Tucker y Bonnie cuando se juntan y por la segunda cuando juega el papel de cuarentona y no de abuela, siendo bastante mordaz e irónica, los guionistas han seguido dándole minutos y apariciones a Danny, con una temporada (o inicio de ella) donde su novia supermodelo Milena aparecía y desaparecía. Quizás, sea el único personaje que no termina de convencerme, lo veo forzado en muchas situaciones.

A la vez la comedia también es entrañable, pues tener un bebé de protagonista hace que muchas veces los diálogos sean muy naturales e improvisados.  Las escenas de Ben y Megan, de la guardería, han sido muy conseguidas en ese aspecto y han mostrado bastante frescura. La comedia que es blanca la mayoría de ocasiones, tiene bastantes temas espinosos a tratar y eso también le suma puntos a las series de ABC Family, que parece entender o adaptar los nuevos modelos de familia como los Wheeler.

Por último, el fallo de la producción de más capítulos hay que decir que ha ido en detrimento de la calidad y el relleno en algunas ocasiones. La serie cuya primera temporada duró del 20 de junio al 29 de agosto con 10 capítulos y mantenía una media en torno a 1,3 millones de espectadores, alargó la segunda temporada desde el 29 de mayo hasta 11 de diciembre con 16 capítulos, resintiéndose un poco la media.

Así como Baby Daddy sigue creciendo como comedia, esperamos que la tercera temporada nos depare más sorpresas y mejor combinación de personajes y, por favor, quiero más Bonnie y menos Danny.

Review Overview

5,5

PASABLE

La serie sigue creciendo como comedia y formando diversos sketches que son efectivos, pero sigue teniendo demasiados elementos parecidos con la mayoría de las sitcoms

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.