Home > Series > Series USA > AXN estrena ‘Notorious’ en España
AXN estrena 'Notorious' en España
AXN estrena 'Notorious' en España

AXN estrena ‘Notorious’ en España

El próximo miércoles 12 de octubre a las 22:15h AXN estrena ‘Notorious’ en España, una de las producciones de estreno de la temporada televisiva, una serie que se estrena el 22 de septiembre en Estados Unidos en la cadena en ABC.

Notorious’ está protagonizada por unos amigos con mucha química, Piper Perabo (Covert Affairs) y Daniel Sunjata (Graceland) interpretan a Julia George y a Jake Gregorian. Julia es una productora de éxito en un canal de noticias, Jake, un prestigioso abogado.

Crimen en el paraíso

La amistad y confianza que les une parece inquebrantable y se servirán de ella para lograr sus objetivos, ya sea ganar audiencia o resolver un caso de forma favorable. Esta producción se inspira en las historias reales del afamado abogado Mark Geragos y de la productora de noticias Wendy Walker, quienes además participan como productores ejecutivos. La serie ofrece una mirada provocativa a la relación sexy y peligrosa que puede unir al entorno criminal y al de los medios de comunicación.

También participan en la serie Sepideh Moafi como Megan Byrd, Kate Jennings Grant en el papel de Louise Herrick, Ryan Guzman como Ryan, Kevin Zegers como Oscar Keaton, J. August Richards como Bradley Gregorian y Aimee Teegarden en el papel de Ella Benjamin.

‘Notorious’ es una producción de Sony Pictures Television y ABC Studios. Michael Engler, Kenny Meiselas, Brian Gersh, Jeff Kwatinetz y Josh Barry son además productores ejecutivos. Michael Engler ha dirigido el piloto.

Tráiler de ‘Notorious’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.