Home > Series > Series USA > AXN estrena la tercera temporada de ‘iZombie’ en España
AXN estrena la tercera temporada de 'iZombie' en España

AXN estrena la tercera temporada de ‘iZombie’ en España

El próximo lunes 24 de julio a las 22:30h. AXN estrena la tercera temporada de iZombie, una serie protagonizada por Rose McIver (Érase una vez), quién interpreta a Olivia “Liv” Moore, una estudiante de medicina que tenía una vida perfecta… hasta que se convierte en zombi.

El sangriento final de la segunda temporada dispersa, aún más, las piezas en el tablero de ajedrez de iZombie. En el comienzo de la temporada, Liv descubre que hay muchos más zombis en Seattle de los que ella imaginaba. De hecho, Vivian Stoll, CEO de Fillmore Graves, está reclutando un pequeño ejército que se está preparando para el día en el que los humanos descubran su existencia. Su objetivo es hacer de Seattle la capital de los zombis y planea hacerlo a cualquier precio, con o sin la ayuda de Liv.

Crimen en el paraíso

AXN estrena la tercera temporada de 'iZombie' en España

iZombie gira en torno a Liv, una estudiante de medicina que asiste a una fiesta que termina convirtiéndose en una masacre zombi. Atrapada entre vivos y muertos vivientes, Liv, consigue trabajo en la oficina de un forense para poder alimentarse de cerebros y mantener su apariencia humana. Cada vez que se come un cerebro, adquiere los recuerdos de la persona fallecida. Gracias a esto, y con la ayuda de su jefe el Dr. Ravi Chakrabarti y del detective Clive Babineaux, resuelve los casos de estas víctimas en una lucha por mantener su humanidad.

iZombie es una serie de los creadores y productores de Veronica Mars, Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright, junto con los productores ejecutivos Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, también de Veronica Mars.

AXN estrena la tercera temporada de ‘iZombie’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.