Home > Series > Series USA > AXN dice adiós a la temporada 13 de NCIS y a Tony DiNozzo
AXN dice adiós a la temporada 13 de NCIS_opt
continue an international manhunt for an escaped British spy who has left one colleague fighting for their life in ICU, on NCIS, Tuesday, May 10 (8:00-9:00 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Sarah Clarke guest stars as FBI Special Agent Tess Monroe and Duane Henry guest stars as MI6 Officer Clayton Reeves. Pictured: Emily Wickersham as Eleanor Bishop, Michael Weatherly as Tony DiNozzo, Sarah Clarke as Tess Monroe, Mark Harmon as Jethro Gibbs. Photo: Jace Downs/CBS ©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

AXN dice adiós a la temporada 13 de NCIS y a Tony DiNozzo

 El misterio de Hanging Rock

El próximo martes 20 de diciembre a las 22:15h se emitirá un doble capítulo de ‘NCIS’ (Navy: Investigación Criminal). De esta manera AXN dice adiós a la temporada 13 de NCIS y a Tony DiNozzo, una de sus series estrella. Estos serán también los últimos episodios del actor Michael Weatherly, que ha dado vida a Tony DiNozzo durante las 13 temporadas, casi 300 episodios y que se entiende que no volverá de nuevo a la serie a no ser que haya un final de la misma.

En los últimos capítulos de la temporada, el equipo junto con el FBI y el MI6  sigue la búsqueda internacional del espía británico fugado cuyo objetivo son agentes y ex agentes. Un final de la temporada 13 que promete acción y entretenimiento a raudales y que no decepcionará a sus seguidores.

AXN dice adiós a la temporada 13 de NCIS

‘NCIS’ (Navy: Investigación Criminal), ha sido la serie que durante años ha logrado mantenerse como la más vista en los Estados Unidos, es algo más que un drama de acción. Con generosas dosis de humor, es una producción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar unido en situaciones límite. Además, cuenta con un spin off llamado ‘NCIS: New Orleans‘, que se mantiene con unos registros de audiencia más que favorables.

Pero no todo son malas noticias para los fans de la serie, ya que el martes 10 de enero se estrenará la temporada 14. Hasta entonces, AXN dice adiós a la temporada 13 de NCIS con un doble episodio muy especial para despedirse de uno de sus personajes más míticos, Tony DiNozzo, interpretado por Michael Weatherly.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.