Home > Series > Series USA > Atresmedia compra Extant de Halle Berry
Atremedia compra Extant
Atremedia compra Extant

Atresmedia compra Extant de Halle Berry

<
Atresmedia compra Extant de Halle Berry
Atresmedia compra Extant de Halle Berry

Atresmedia compra Extant de Halle Berry

Atresmedia ha adquirido a CBS Studios International los derechos de emisión en exclusiva y en abierto de la serie Extant, el thriller de misterio más esperado de la temporada, que se estrenará en la estadounidense CBS el próximo 19 de julio.

Esta serie de 13 episodios está protagonizada por la oscarizada Halle Berry (Monster’s Ball), que interpreta a Molly Woods, una mujer astronauta que vuelve a la Tierra tras pasar una larga temporada en el espacio. Sus experiencias allí conducen a situaciones que en última instancia cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Producida por CBS, Extant sigue la senda de La Cúpula, también producida por Spielberg y que se emitió con éxito de audiencia la pasada temporada en Antena 3. En su estreno fue seguida por 4,5 millones de espectadores (25,3%), y acumuló una media de 3,2 millones de espectadores a lo largo de la temporada.

Extant está protagonizada por Halle Berry, Goran Visnjic, Camryn Manheim, Michael O’Neill, Hiroyuki Sanada, Pierce Gagnon y Grace Gummer. La serie es una coproducción de CBS Television Studios y Amblin Television. Con Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher como guionistas y Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank y el propio Spielberg como productores ejecutivos, al igual que la propia Halle Berry.

El perfil de la serie es para Antena 3, aunque todavía no sabemos muy bien donde acabará. Si repite el éxito de La Cúpula, la cadena se puede dar por más que satisfecha.

Tráiler de Extant

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.