Home > Series > Series USA > Arrow ficha a Nolan Funk
Arrow ficha a Nolan Funk
Arrow ficha a Nolan Funk

Arrow ficha a Nolan Funk

<
Arrow ficha a Nolan Funk
Arrow ficha a Nolan Funk

Arrow ficha a Nolan Funk

La serie del arquero favorito de los adolescentes estadounidenses sigue sumando nuevas caras para su tercera temporada. Así, Arrow ficha a Nolan Funk como Cooper Seldon, el novio hacker de Felicity en su etapa en el MIT. Por tanto, parece que Felicity tendrá algunas cosas nuevas que hacer en la próxima tanda de capítulos de la ficción.

El actor al que hemos podido ver en otras producciones como Glee o Awkard, no tiene un rol todavía 100% definido y esperamos que en las próximas semanas se vayan revelando más detalles acerca del fichaje.

El personaje será en principio para un episodio (“The Secret Origin of Felicity Smoak”), aunque no se descarta que pueda participar en más si es del gusto de los seguidores de la producción. El capítulo que estará centrado en Felicity, nos mostrará también a su madre (Charlotte Ross)

Si quieres saber más detalles de lo que conocemos por ahora de la tercera temporada de Arrow, preparamos hace poco un especial en el que contamos los detalles revelados en la Comic Con de San Diego y en las últimas semanas. Además, para refrescar qué pasó en la segunda temporada de Arrow, os recomiendo encarecidamente el extenso artículo de mi compañero Eric.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.