Esta semana en #noticiasUSA ‘Arrow’ anuncia su final que culminará el año que viene y ‘100 años de soledad’ llegará a Netflix en forma de serie.
‘Arrow’ anuncia su final
El camino de Oliver Queen como Flecha Verde está a punto de acabar. La serie que inició la fiebre por los superheroes en la pantalla pequeña llegará a su fin con su octava temporada que solo contará con diez episodios.
La noticia causó sorpresa entre los fans que al haber sido renovada recientemente no esperaban este jarro de agua fría por parte de la cadena the CW donde se emite en Estados Unidos. Stephen Amell se despidió de sus fans a través de su cuenta de Twitter:
Playing Oliver Queen has been the greatest professional experience of my life… but you can’t be a vigilante forever.
Arrow will return for a final run of 10 episodes this Fall.
There’s so much to say… for now I just want to say thank you.
— Stephen Amell (@StephenAmell) March 6, 2019
La nueva temporada se estrenará en otoño de este año y podremos conocer cuál es el final que le depara a Oliver Queen ¿Será feliz?
‘Cien años de soledad’ llegará a Netflix en forma de serie
‘Cien años de soledad’ la obra maestra de Gabriel García Marquéz llegará a Netflix en forma de serie, será rodada en español y en Colombia.
Aunque ya se intentó llevar al cine ha sido la plataforma de streaming la que se ha hecho con los derechos de ‘Cien años de Soledad’ del Premio Nobel de Literatura para convertirla en una serie de televisión. Fue el propop Gabriel García Marquéz el que opuso resistencia para llevar su obra maestra al cine porque no quería que fuera adaptada en tan solo una película, en ingles y filmada en Hollywood.
Los hijos del escritor serán productores ejecutivos de la adaptación que contará con los requisitos que su padre siempre deseó para que su novela fuera vista en la pantalla.
No sé conocen más detalles acerca del guión, los protagonistas o cuándo será su estreno pero seguiremos atentos a cualquier detalle.
¿Qué pensáis sobre el final de Arrow? ¿Tendrá Oliver Queen un final de cuento de hadas? ¿Expectantes por la adaptación de ‘Cien años de soledad? Más #noticiasUSA próximamente.