Home > Series > Series USA > Arrow 3×22 This is Your Sword

Arrow 3×22 This is Your Sword

<

Arrow 3x22 This is Your Sword

Arrow 3×22 This is Your Sword

Se nota que nos acercamos al final de temporada de Arrow porque la ciudad de Starling City vuelve a estar en serio peligro una vez más, y porque ya hemos empezado a perder personajes de cierta importancia. En este Arrow 3×22 This is Your Sword hemos tenido una muerte inesperada, que seguramente influirá en lo que pase en la finale de la próxima semana y que era necesaria dentro del contexto de la serie, ya que el personaje ya nos había ofrecido todo lo que podía darnos.

Arrow 3×22 This is Your Sword nos confirma esa boda que Ra’s pretende que pase sí o sí para alargar su dinastía y nos deja un giro muy interesante pero que no ha mostrado todo el potencial que podría haber tenido. Oliver/Wareeth al Ghul se reúne en secreto con Malcolm Merlyn y confirmando que todo este tiempo Oliver había estado trabajando de encubierto dentro de la guarida del demonio. Todo formaba parte de un plan que se aprovechaba de la tozudez de Ra’s al Ghul para que Oliver fuera su sucesor y hacer que el mismo Oliver desmontara la Liga de los Asesinos desde el interior aprovechando su nueva posición. El plan estaba bien montado pero falló algo: Malcolm sabía que Ra’s haría que Oliver destruyera la ciudad, solo que no contaba que fuera tan pronto.

Arrow 3x22 This is Your Sword

Por esa razón, Malcolm acude al team Arrow para que le ayuden a detener los planes de Ra’s antes de que sea demasiado tarde, y se lleva con él a Tatsu, que no sabemos de donde sale y desde cuando está al corriente de todo pero ha decidido ayudar. Tiene sentido, ya que como vemos en los flashbacks, su hijo muere a causa del virus y quiere hacer todo lo posible para evitar que otras familias sientan el dolor que ella sintió y que distanció a esa pareja, llevando a Maseo a unirse a la Liga entregando el virus alfa-omega que robó como carta de invitación. A pesar de las dudas, consiguen convencer a todos de que todo es cierto, y el equipo vuelve a Nanda Parbat para comprobarlo en primera persona.

Allí se disponen a controlar un avión que se supone debía llevar el virus, pero rápidamente son controlados por los asesinos de Ra’s y quedan encerrados en celdas. Incluso Ray Palmer a.k.a The Atom se une a la causa, pero también termina encerrado con Diggle, Felicity, Laurel y Malcolm en las celdas de Nanda Parbat. Tatsu se enfrenta a Maseo durante la batalla del team Arrow contra los hombres de Ra’s, pero no le queda más remedio que atravesar a su marido con una espada para liberarle de ese juramento a la Liga que le mantiene alejado de todo lo que ama, despidiendo así a su personaje y aprovecharse de su muerte para culparle de ser el topo que filtró la información sobre el avión y el virus.

arrow 322 tatsu

Ra’s no se cree que Maseo haya sido el traidor, aunque ya tiene precedentes, pero lo deja pasar hasta que Malcolm le da la razón al confesarle que es Oliver quien está trabajando en su contra desde dentro, en un intento por salvar la cabeza una vez más. Oliver ha lanzado el virus en la celda de sus amigos, aunque será algún tipo de falsificación, para demostrar que todavía es leal a Ra’s, por si su boda con Nyssa ante los ojos de Felicity no hubiera sido suficiente. Mientras todo esto pasa en Nanda Parbat, Thea se ha ido en busca de Roy para huir de sus problemas. Él está encantado pero sabe que así Thea no solucionará nada, así que vuelve a desaparecer durante la noche y le entrega una carta a Thea en la que le da su total apoyo de ahí en adelante. Y le devuelve el traje de Arsenal, asegurando que a ella el rojo le queda mejor.

¿Se enfundará Thea el traje de Arsenal ahora? ¿Conseguirán Oliver y sus “amigos” salvar la ciudad? Recordemos que Diggle sigue con mucho rencor a Oliver por haber secuestrado a su mujer y no se lo perdonará fácilmente, y mucho menos lo va a olvidar. Y Felicity ha visto al hombre que ama casarse con otra mujer. Casi todo lo sabremos en el próximo capítulo, final de su tercera temporada.

Review Arrow 3x22 This is Your Sword

8 - NOTABLE

NOTABLE

Arrow sigue encaminándose a una finale donde tendrá que elegir entre Ra's al Ghul y sus amigos y la ciudad que ama, perdiendo algún amigo por el camino y con casi todo en su contra.

User Rating: Be the first one !

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.