Home > Series > Series USA > Arrow 3×17 Suicidal Tendencies

Arrow 3×17 Suicidal Tendencies

<

Arrow 3x17 Suicidal Tendencies

Arrow 3×17 Suicidal Tendencies

Arrow está entrando en la recta final de su temporada probablemente en su peor momento de forma. Eso no significa que esté teniendo malos capítulos, pero sí que parece que la serie está ahora algo perdida, lejos del nivel que mostró en su segunda temporada y el inicio de la temporada. Probablemente todo el tema Ra’s al Ghul no está aportando lo necesario, aunque todo parece indicar que tendremos un final de temporada a la altura de los otros dos.

En este Arrow 3×17 Suicidal Tendencies nos olvidamos bastante de la trama general para irnos hasta la República fictícia de Kaznia, donde unos rebeldes han secuestrado a un senador y ARGUS envía al Escuadrón Suicida para una misión de rescate. Lyla y Dig, recién casados, Lawton y la nueva incorporación de Cupid son los encargados de la misión mientras que el resto del team Arrow se queda en la ciudad lidiando con un imitador que está poniendo en peligro la imagen de Arrow en Starling City. De hecho ya son varios los altos mandos que han pedido su cabeza, entre ellos el capitán Lancel la alcaldesa de Starling City y el multimillonario Ray Palmer.

Arrow 3x17 Suicidal Tendencies

A Arrow le costó semanas y mucho esfuerzo cambiar la mentalidad de la ciudad hasta hacerse imprescindible para mantener el orden y todo eso se está esfumando en horas ante la sucesión de asesinatos que se le atribuyen por toda la ciudad. Ray Palmer es el abanderado del nuevo movimiento anti-Arrow, y cuando ve que ni la policía (gracias a la protección de Laurel) ni nadie moverá un dedo para capturarle, se enfunda su traje de ATOM y le persigue. Así descubre que Arrow es en realidad Oliver Queen, y cuando se enfrenta a Felicity por ello no la cree. Ella asegura que Oliver está siendo perseguido injustamente pero Ray pasa del tema y decide enfrentarse él mismo al arquero.

Arrow y Arsenal se presentan ante una falsa llamada a la policía y se encuentran con el supertraje de Atom. Palmer deja rápidamente a Roy fuera de combate (curioso como Oliver se termina yendo de la escena sin preocuparse de un Roy electrocutado en el suelo y sin sentido) pero Oliver logra plantarle cara e inutilizar su traje con uno de sus inventos. Ray termina comprendiendo que Oliver no está matando a nadie y que alguien le ha tendido una trampa, y que ese alguien le hubiera matado allí mismo si tuviera la oportunidad. Realmente es Maseo quien está matando gente por orden de Ra’s al Ghul, pero cuando Oliver acude para pararles se encuentra con otros tantos encapuchados que le impiden acabar con todo el problema, así que en próximos capítulos todavía tendrá que enfrentarse a la Liga.

Arrow 3x17 Suicidal Tendencies

Mientras en Kaznia, el Escuadrón Suicida consigue abatir a los terroristas y “liberar” al senador, aunque se enteran de que todo había estado orquestado por él mismo, quien se suponía iba a liberar a los rehenes y convertirse en un héroe nacional de cara a presentarse a las presidenciales del país. El Escuadrón se ve rodeado, con los rehenes a punto de morir y el edificio rodeado de explosivos, pero consiguen dar con un plan para liberar a los prisioneros y salvarse. No todos se salvan, ya que Lawton se sacrifica para que el resto pueda escapar, especialmente Dig y Lyla, con quien se siente identificado por tener una niña pequeña a la que cuidar. Él mismo tuvo problemas con su familia cuando volvió del ejército y acabó perdiéndolas. Así acabó en manos de ARGUS, cuando ya lo había perdido.

Así, este Arrow 3×17 lo que hace es poner la base para los capítulos restantes de la temporada, donde suponemos que Arrow volverá a tener que enfrentarse a Ra’s al Ghul para que pare de provocar el caos, ya que no va a conformarse con matar criminales cuando Oliver siga rechazando su oferta de sucederle.

Review Arrow 3x17 Suicidal Tendencies

6,5 - BUENO

BUENO

Arrow afronta unos capítulos de transición en los que anda un poco perdida, pero la aparición de Ra's al Ghul promete un final de temporada a la altura de los anteriores.

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.