Home > Series > Series USA > Arrow 3×11 Midnight City

Arrow 3×11 Midnight City

<
Arrow 3x11 Midnight City
Arrow 3×11 Midnight City

Arrow 3×11 Midnight City

La desaparición de Arrow sigue trayendo consecuencias a todos los que le rodean, ya no sólo a sus amigos más cercanos, sino que la propia Starling City no está pasando por su mejor momento precisamente. En este Arrow 3×11 Midnight City, El criminal Brick se ha propuesto hacerse con el control de The Glades y de momento no está encontrando resistencia a sus planes ante la marcha de Oliver.

Laurel se ha enfundado el traje de su hermana Sara y ha empezado a actuar como una nueva justiciera para Starling City, aunque su estado de forma queda en evidencia cuando rápidamente se ve en problemas con algunos de los criminales a los que ataca durante la noche. Está claro que Laurel no es Sara y muchos de los delincuentes de The Glades ya se han dado cuenta y no la temen. Roy acude en su ayuda en uno de esos encuentros y cuestiona sus acciones, que la pueden llevar fácilmente a la muerte o a la cárcel si la descubren.

Arrow 3x11: Laurel no está todavía preparada para sustituir a su hermana como Black Canary y eso le dará varios problemas.
Arrow 3×11: Laurel no está todavía preparada para sustituir a su hermana como Black Canary y eso le dará varios problemas.

Tampoco Dig está por la labor de reconocerle el mérito a Laurel pero ella hace oídos sordos y seguirá poniéndose en peligro en honor a su hermana y a Oliver. Felicity, mientras tanto, está totalmente encerrada en sí misma, ha dejado de pertenecer al team Arrow y se pasa las horas con Ray Palmer, eso sí, sin ayudarle a ser Atom todavía. Un encuentro de Palmer, Felicity, la alcaldesa, la policía y la banda de Brick hace cambiar de idea a Felicity, ya que entiende que la misión de los justicieros de la ciudad no es vengar a los muertos sino proteger a los que todavía están vivos y necesitan su ayuda.

Es por eso que Felicity se une a la lucha junto a Roy, Dig y Laurel para intentar pararle los pies a Brickwell, que ha secuestrado a tres concejales de la ciudad para chantajear a la alcaldesa y pedirle que retire todo policía y militar del distrito de The Glades, dándole a él todo el control del barrio. Aunque el capitán Lance y los justicieros se oponen, la alcaldesa accede por temor a perder a nadie, pero Black Canary y Arsenal/Red Arrow intentan pararle los pies. No lo conseguirán del todo, ya que aunque salvan a los concejales Brickwell tiene información sobre las familias de medio ayuntamiento, por lo que la alcaldesa sigue adelante y le entrega los Glades.

Arrow 3x11: Felicity se refugia en su nuevo trabajo con Ray Palmer pero el peligro la persigue y la hace cambiar de idea respecto al team Arrow.
Arrow 3×11: Felicity se refugia en su nuevo trabajo con Ray Palmer pero el peligro la persigue y la hace cambiar de idea respecto al team Arrow.

Está claro que Starling City necesita a Oliver Queen, digo a Arrow, más que nunca, y los justicieros que le están sustituyendo todavía no pueden hacerlo con la solvencia suficiente. Roy está hecho un experto ya, y Dig asiste de maravilla, pero sin Oliver para dirigir todo acaban perdiendo mucha eficacia. Y Laurel necesita mucho más entrenamiento, a poder ser junto a Oliver, si quiere ayudar de verdad en vez de molestar a los demás a la hora de intentar salvar la ciudad. Otro problema para Laurel es tener que lidiar con su padre preguntando por su hermana constantemente, e incluso se hace pasar por ella gracias a un invento de Felicity que copia la voz de Sara para evitar tener que decirle que ha muerto. Al final esto le estallará en la cara.

Thea sigue ajena a todo mientras Merlyn insiste en que deben abandonar la ciudad, pero ella se niega y no le quedará más remedio que quedarse y plantar cara cuando llegue el momento. Lo que no saben es que Ra’s al Ghul ya les está controlando y el nuevo DJ/proyecto amoroso de Thea es en realidad un miembro de la Liga. ¿Y qué pasa con Oliver? Pues que sigue recuperándose en algún sitio desconocido junto a Maseo y Tatsu. Algunos miembros de la Liga les encuentran pero Maseo se los quita rápidamente de encima y permite a Oliver huir mientras él se hiere a sí mismo para intentar salvar su pellejo ante Ra’s al Ghul. ¿Volverá en el próximo capítulo? Esperemos que sí.

Review Overview

7 - MUY BUENO

MUY BUENO

La ausencia de Arrow se nota cada vez más en Starling City, una ciudad tomada por criminales ante los que la policía y los justicieros de "reserva" poco pueden hacer.

User Rating: 0.5 ( 1 votes)

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.