
Arrow 3×11 Midnight City
La desaparición de Arrow sigue trayendo consecuencias a todos los que le rodean, ya no sólo a sus amigos más cercanos, sino que la propia Starling City no está pasando por su mejor momento precisamente. En este Arrow 3×11 Midnight City, El criminal Brick se ha propuesto hacerse con el control de The Glades y de momento no está encontrando resistencia a sus planes ante la marcha de Oliver.
Laurel se ha enfundado el traje de su hermana Sara y ha empezado a actuar como una nueva justiciera para Starling City, aunque su estado de forma queda en evidencia cuando rápidamente se ve en problemas con algunos de los criminales a los que ataca durante la noche. Está claro que Laurel no es Sara y muchos de los delincuentes de The Glades ya se han dado cuenta y no la temen. Roy acude en su ayuda en uno de esos encuentros y cuestiona sus acciones, que la pueden llevar fácilmente a la muerte o a la cárcel si la descubren.

Tampoco Dig está por la labor de reconocerle el mérito a Laurel pero ella hace oídos sordos y seguirá poniéndose en peligro en honor a su hermana y a Oliver. Felicity, mientras tanto, está totalmente encerrada en sí misma, ha dejado de pertenecer al team Arrow y se pasa las horas con Ray Palmer, eso sí, sin ayudarle a ser Atom todavía. Un encuentro de Palmer, Felicity, la alcaldesa, la policía y la banda de Brick hace cambiar de idea a Felicity, ya que entiende que la misión de los justicieros de la ciudad no es vengar a los muertos sino proteger a los que todavía están vivos y necesitan su ayuda.
Es por eso que Felicity se une a la lucha junto a Roy, Dig y Laurel para intentar pararle los pies a Brickwell, que ha secuestrado a tres concejales de la ciudad para chantajear a la alcaldesa y pedirle que retire todo policía y militar del distrito de The Glades, dándole a él todo el control del barrio. Aunque el capitán Lance y los justicieros se oponen, la alcaldesa accede por temor a perder a nadie, pero Black Canary y Arsenal/Red Arrow intentan pararle los pies. No lo conseguirán del todo, ya que aunque salvan a los concejales Brickwell tiene información sobre las familias de medio ayuntamiento, por lo que la alcaldesa sigue adelante y le entrega los Glades.

Está claro que Starling City necesita a Oliver Queen, digo a Arrow, más que nunca, y los justicieros que le están sustituyendo todavía no pueden hacerlo con la solvencia suficiente. Roy está hecho un experto ya, y Dig asiste de maravilla, pero sin Oliver para dirigir todo acaban perdiendo mucha eficacia. Y Laurel necesita mucho más entrenamiento, a poder ser junto a Oliver, si quiere ayudar de verdad en vez de molestar a los demás a la hora de intentar salvar la ciudad. Otro problema para Laurel es tener que lidiar con su padre preguntando por su hermana constantemente, e incluso se hace pasar por ella gracias a un invento de Felicity que copia la voz de Sara para evitar tener que decirle que ha muerto. Al final esto le estallará en la cara.
Thea sigue ajena a todo mientras Merlyn insiste en que deben abandonar la ciudad, pero ella se niega y no le quedará más remedio que quedarse y plantar cara cuando llegue el momento. Lo que no saben es que Ra’s al Ghul ya les está controlando y el nuevo DJ/proyecto amoroso de Thea es en realidad un miembro de la Liga. ¿Y qué pasa con Oliver? Pues que sigue recuperándose en algún sitio desconocido junto a Maseo y Tatsu. Algunos miembros de la Liga les encuentran pero Maseo se los quita rápidamente de encima y permite a Oliver huir mientras él se hiere a sí mismo para intentar salvar su pellejo ante Ra’s al Ghul. ¿Volverá en el próximo capítulo? Esperemos que sí.
Review Overview
7 - MUY BUENO
MUY BUENO
La ausencia de Arrow se nota cada vez más en Starling City, una ciudad tomada por criminales ante los que la policía y los justicieros de "reserva" poco pueden hacer.