Home > Series > Series USA > Arrow 3×03 Corto Maltese

Arrow 3×03 Corto Maltese

<
Arrow 3x03 Corto Maltese
Arrow 3×03 Corto Maltese

 Arrow 3×03 Corto Maltese.

Arrow empieza a recuperarse de la pérdida de un personaje importante como fue Sara Lance, y para ello en este Arrow 3×03 Corto Maltese nuestros héroes viajan a una pequeña isla del sur de América para buscar a Thea, que ya vimos al final del capítulo anterior que ha estado viviendo allí con Malcolm Merlyn. Además, casualidades de la vida, se encontrarán con una misión imprevista en la isla cuando uno de los miembros de ARGUS deje de dar señales de vida.

Este Arrow 3×03 Corto Maltese nos trae también una peculiaridad, y es que a diferencia de la gran mayoría de capítulos en los que conocemos el pasado de Oliver, esta vez los flashbacks se han centrado en Thea y en sus primeros momentos de entrenamiento bajo la batuta de Malcolm. Gracias a esos flashbacks vemos como Thea aprende a no sentir dolor, su principal reclamo para irse con su verdadero padre.

Arrow 3x03: Esta vez los flashbacks se han centrado en Thea y en los primeros momentos de su nuevo entrenamiento.
Arrow 3×03: Esta vez los flashbacks se han centrado en Thea y en los primeros momentos de su nuevo entrenamiento.

Oliver y Roy se disponen a viajar a Corto Maltese para encontrar a Thea y convencerla de volver a casa. Oliver está incluso decidido a contarle toda la verdad sobre sus 5 años desaparecido y de Arrow. Diggle, que en principio iba a quedarse en casa con su mujer e hija, finalmente accede a viajar a petición de su mujer para ayudarla a encontrar a Shaw, un agente de ARGUS que ha dejado de dar señales de vida. Para su sorpresa más tarde, Shaw estará involucrado en la venta de un programa de alta seguridad de ARGUS con el nombre de sus agentes, sus localizaciones y los familiares más cercanos.

Digg no puede permitir que ese programa quede al descubierto, principalmente porque su mujer y su hija se encuentran allí y pondría en riesgo su seguridad. Por eso, Oliver y Roy le ayudan en la misión y finalmente consiguen neutralizar tanto a Shaw como a los compradores del programa. Está claro que Arrow no puede tomarse vacaciones ni siquiera cuando sale de Starling City.

Arrow 3x03: Digg se ve envuelto en una nueva misión de ARGUS, y ayudado por Oliver y Roy protegerán un programa secreto que pondría en peligro a su mujer.
Arrow 3×03: Digg se ve envuelto en una nueva misión de ARGUS, y ayudado por Oliver y Roy protegerán un programa secreto que pondría en peligro a su mujer.

En la ciudad, Felicity accede a trabajar con el nuevo dueño de Queen Consolidated y recupera los datos de un disco duro donde se encontraban todos los proyectos en los que la empresa trabajaba, incluso los de ciencias aplicadas. Recordemos que esa sección fue la responsable de la máquina de terremotos de Malcolm Merlyn, y según la cara de Ray Palmer (el dueño) parece que hay más armas de ese tipo en ese disco duro. ¿Será Ray un villano que las utilizará en su beneficio? ¿O por el contrario investigará en qué estaba metida Queen Consolidated antes de ser suya?

Laurel sigue asistiendo a sus reuniones de alcohólicos anónimos, y allí encuentra una excusa perfecta para desahogar su rabia. Una de sus compañeras es constantemente maltratada por su pareja, así que Laurel se toma la justicia por su mano y agrede al novio con un bate. Por desgracia, el novio se la devuelve y la deja malherida. Es ahí cuando Laurel se da cuenta de que quiere seguir los pasos de su hermana y le pide a Oliver que la entrene. Él se niega porque no quiere que le ocurra nada malo, así que Laurel empieza el entrenamiento en un gimnasio cercano que conoció gracias a un caso en el que trabajaba.

Arrow 3x03: La rabia de perder a su hermana hace que Laurel busque justicia por su cuenta, llevándola a una pelea en la que sale herida.
Arrow 3×03: La rabia de perder a su hermana hace que Laurel busque justicia por su cuenta, llevándola a una pelea en la que sale herida.

¿Qué planes tendrá Malcolm Merlyn con Thea? ¿Se convertirá Laurel en una nueva Black Canary? ¿Se hartará Felicity de su vida como “justiciera” y se centrará en su vida profesional con Ray? Todas estas preguntas se nos irán respondiendo a lo largo de la temporada, pero por lo pronto sabemos que Felicity visitará Central City en los próximos capítulos, por lo que es posible que el crossover de Arrow con The Flash llegue más pronto de lo que imaginábamos.

Review Overview

6,25 - BUENO

BUENO

Arrow y los suyos se van de vacaciones en busca de Thea pero se encuentran con una nueva misión de ARGUS, una nueva Thea y cambios con Laurel y Felicity.

User Rating: Be the first one !

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.