Home > Series > Series USA > Apúntate al curso de escritura de guiones de Aaron Sorkin
Curso de escritura de guiones de Aaron Sorkin

Apúntate al curso de escritura de guiones de Aaron Sorkin

<

Todo en esta vida llega y hasta los grandes guionista de la televisión se animan a la enseñanza online. Ese el caso del famosísimo Aaron Sorkin, famoso por series como ‘The West Wing’, ‘Studio 60 on Sunset Boulevard, ‘Sports Night’ o ‘The Newsroom’. Ahora, tienes la oportunidad de apuntarte al curso de escritura de guiones de Aaron Sorkin por la módica cantidad de 90$.

El curso está realizado desde la famosa plataforma de enseñanza MasterClass, conocida por tener en plantilla a otros primeras espada como Kevin Spacey o Dustin Hoffman (curso de actuación), Christina Aguilera (curso de cante) o Usher (curso de acutación en directo).

El creador de grandes obras de la televisión, se ha animado a realizar un curso de escritura de guiones que consta de 35 videolecciones. Alguno de los temas son tan interesantes como ‘Desarrollo de personajes’, ‘Arcos argumentales’, ‘Caso de estudio: Steve Jobs’ o ‘Re-escritura de guiones’. De forma totalmente telemática, tendrás la opinión del guionista en todo momento y te dará su feedback sobre lo que escribas.

Dotado de material suplementario para adentrarte de lleno en cómo iniciarte a hacer un guion, es una oportunidad única que está al alcance de todos los bolsillos por la módico cantidad de 90$. El plazo de inscripción ya está abierto a nivel mundial y se espera una amplia acogida por su público.

Si quieres apuntarte, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y empezar tu aventura con uno de los mejores guionistas de la historia del cine y de la televisión. Al fin y al cabo, tal y como él mismo reconoce “en escribir es dónde empieza todo el arte, con unas palabras que alguna persona acaba de decir y  arrójalas a la cara de alguien“.

¿Vas a dejar pasar este curso de escritura de guiones de Aaron Sorkin?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.