Home > Series > Series USA > Aprende idiomas viendo tu serie favorita con subtítulos en inglés

Aprende idiomas viendo tu serie favorita con subtítulos en inglés

<

Aprende idiomas viendo tu serie favorita con subtítulos en inglés

El pasado mes de noviembre CANAL+ dio un paso más en su apuesta por ofrecer un mejor servicio y sumar atributos de calidad a sus contenidos. Canal+  ofrecía la posibilidad de ver series, películas y documentales con subtítulos en versión original. Una propuesta que incluye como siempre los mejores contenidos… y que representa también una ocasión perfecta para mejorar el inglés. Tan sencillo como pulsar “+” del mando de Canal+ y escoger entre los distintos audios: versión doblada, VO con subtítulos en español o VO con subtítulos en inglés.

Series de estreno como Boardwalk Empire (29 de noviembre), Boss (8 de diciembre) o las próximas temporadas de Mad Men y Girls; películas como Sherlock Holmes: juego de sombras (23 de noviembre), La Pesca del Salmón en Yemen (26 de noviembre), Los idus de marzo y Happy feet 2 (ambas en diciembre) o el documental Historias de David Attemborough (diciembre), son algunos de los contenidos que CANAL+ ofreció y ofrece con la posibilidad de subtítulos en versión original. De esta manera los espectadores de CANAL+ podrán disfrutar de su programación favorita subtitulada en V.O y aprovechar las ventajas de este nuevo servicio.

La experiencia es muy buena y están bien sincronizados, así que no dudes y ve las series en versión original subtitulada.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.