Home > Series > Series USA > Aparición, el spot de Juego de Tronos
Rodaje de Game of Thrones
Rodaje de Game of Thrones

Aparición, el spot de Juego de Tronos

<
Aparicion, el spot de Juego de Tronos
Aparicion, el spot de Juego de Tronos

Aparición, el spot de Juego de Tronos

En palabras del director creativo  de CANAL+, Iñaki Martikorena, ‘Está a punto de producirse un acontecimiento increíble. Nuestro pensamiento colectivo va a hacer que personajes de Juego de Tronos coincidan en nuestra realidad, en nuestras vidas.’

En la línea del claim de esta temporada Si lo vives es verdadla invocación llevada a cabo hace unos meses congregó a más de 300 clientes de CANAL+, fans de la serie en la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid para la grabación de este spot que, como adelanto, reunirá por primera vez en un mismo plano a Daenerys (Khaleesi), Jon Nieve y Jaime Lannister (El mata reyes).

Pero este nuevo spot es algo más. “Aparición” inaugura un ambicioso proyecto transmedia que transformará el mapa de España en 19Reinos, e incluirá entre otras activaciones, eventos físicos en directo, una webserie de 5 episodios, un juego on line de localización y una fuerte apuesta por la participación a través de la redes sociales. Para comenzar a vivir esta experiencia, basta con entrar en 19reinos.com , donde un misterioso personaje, que también aparece en el spot, dará pie a entrar en el mundo paralelo que propone CANAL+ esta temporada.

Este nuevo proyecto transmedia está liderado por Belén Santa-Olalla, creativa en el equipo de Transmedia Storyteller Ltd. con gran experiencia con algunas marcas líderes en el mercado del entretenimiento y la educación, y cuenta con el apoyo de Rober Pratten, CEO y fundador de Transmedia Storyteller Ltd. Pratten es experto mundial en “transmedia storytelling”, que busca crear un engagement potente con el usuario a través de la creación de un marco de contenido interesante que le aporte una vivencia.

La cuarta temporada de Juego de Tronos se podrá ver en Canal+ Series el próximo 7 de abril, un día después de su estreno en Estados Unidos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.