Home > Series > Series USA > Anna Simón es Belle Pepper en “Sanjay y Craig”
Anna Simón
Anna Simón

Anna Simón es Belle Pepper en “Sanjay y Craig”

<
Anna Simón es Belle Pepper
Anna Simón es Belle Pepper

Anna Simón es Belle Pepper en “Sanjay y Craig”

De lunes a viernes a las 20:20h, podemos disfrutar en Nickelodeon de las aventuras de “Sanjay y Craig”. Desde que se conocieron casi por casualidad en una tienda de animales, la serpiente parlante Craig y Sanjay se han convertido en los mejores amigos del mundo. No sería nada raro si no fuera por el hecho de que Craig es…una serpiente. Una serpiente que habla. Con una pareja tan peculiar, y con la guapísima Belle Pepper en el barrio (de la que los dos están enamorados) las aventuras están garantizadas.

Si además añadimos que ninguno de los dos tiene una pizca de sentido común, ¡tenemos un cóctel explosivo! Pero con su falta de sentido común, los dos están enamorados de la misma chica: la guapísima Belle Pepper, la única chica del barrio lo suficientemente valiente para no tener miedo de Craig. En España, Anna Simón es Belle Pepper en la versión doblaje, el amor platónico de Sanjay. Anna Simón saltó a la fama al colaborar en el programa “Tonterías las justas”, que se convertiría más adelante en “Otra movida”.

Belle es la chica de la que Sanjay está enamorado. Es una chica guapa e inteligente y algo mayor que Sanjay. Su padre, Penny Pepper, es el dueño de Frycade, el sitio favorito de Sanjay y Craig, ya que es allí donde juegan con las máquinas recreativas. A diferencia de otras chicas, a Pepper no le dan miedo las serpientes y acaricia a Craig a menudo, lo que suele hacer que él y Craig discutan sobre quién es su favorito.

Sobre Anna Simón…

Anna Simon es licenciada en periodismo, y comenzó su trayectoria profesional en los medios de comunicación en 2005. En 2006, llega a Antena 3 con el programa “Buenas noches y buena suerte”, y continúa en 2007 con “Call TV”. Su cara comenzó a hacerse conocida en 2008, con su colaboración en “Estas son las noticias” y su labor de co presentadora en “Tú sí que vales”, en Telecinco. En 2010 daría el salto definitivo a la popularidad con el programa “Tonterías las justas”, que se convertiría en “Otra movida”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.