Home > Series > Series USA > Angelina Ballerina se estrena en Canal Panda
Angelina Ballerina
Angelina Ballerina

Angelina Ballerina se estrena en Canal Panda

Angelina Ballerina Canal Panda
Angelina Ballerina Canal Panda

Angelina Ballerina se estrena en Canal Panda

Este lunes 3 de marzo, a las 18:15 horas, Canal Panda estrena en exclusiva Angelina Ballerina, una galardonada serie que cuenta las aventuras de una pequeña ratoncita de 8 años que sueña con convertirse en una gran bailarina. Luchadora, apasionada, ocurrente y llena de energía, Angelina trabaja duro para alcanzar sus metas y en el camino, siempre aprende de sus errores.

Crimen en el paraíso

Después de mudarse a otra ciudad, Angelina se inscribe en la Academia de las Artes Escénicas Camembert y experimenta nuevas sensaciones al ritmo de sus clases de música y baile. Allí conoce a su nueva profesora Ms. Mimi, directora del centro y un modelo a seguir para todos los alumnos.

Angelina tendrá que avanzar en sus estudios de danza y aprender las distintas modalidades de baile (danza moderna, el ballet clásico, el tap, el jazz, y las danzas folklóricas) al mismo tiempo que hará nuevos amigos como Gracie, Marco y la muy amorosa y divertida Vicki. Mientras, a Alice, su mejor amiga, también le aceptarán en la Academia Camembert y compartirán, como siempre, su optimismo y entusiasmo para emprender nuevas aventuras.

Dirigida a niños de entre 3 y 8 años, la serie capta las alegrías y las frustraciones propias de la etapa del crecimiento de la protagonista a medida que descubre que la vida no es siempre un ballet perfecto y que puede tener momentos difíciles y confusos. El éxito de la serie reside, además, en la cuidada animación que contó con el asesoramiento de profesores de baile y coreógrafos, entre ellos el American Ballet Theatre,  que ayudaron a que los movimientos de los personajes se ajustaran a su edad, desarrollando la imaginación, la coordinación de movimientos y la expresión artística.

Con un nuevo episodio de lunes a viernes, Angelina Ballerina se emite en más de 200 países y cuenta con el aval de diferentes premios, entre los que destacan siete Oppenheim Toy Portfolio Awards, cuatro Parents Choice Awards y un British Animation Award for Best Children’s Special.

La serie animada está basada en la exitosa colección de libros infantiles de la escritora Katharine Holabird y la ilustradora Helen Craig, un fenómeno editorial con más de 6 millones de libros vendidos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.