Home > Series > Series USA > Anatomía de Grey: FOX retoma mañana la emisión de la séptima temporada

Anatomía de Grey: FOX retoma mañana la emisión de la séptima temporada

Anatomía de Grey: FOX retoma mañana la emisión de la séptima temporada

FOX estrena en primicia, en mayo, nuevos episodios de “Anatomía de Grey”, correspondientes a la tercera parte de la séptima temporada de la serie. Debido al calendario de producción norteamericano y a la poca diferencia que existe entre las fechas de emisión en Estados Unidos y en FOX España, la emisión de la serie ha estado parada durante unas semanas.

Professor T COSMO

Buena parte del éxito de esta serie reside en la humanidad y frescura de sus personajes que, una vez más han conquistado al público con sus avatares. “Anatomía de Grey” regresa con los episodios que restan de esta séptima temporada el domingo 22 de mayo, en su horario habitual de las 23.15 horas.

En los últimos episodios emitidos por FOX, Meredith (Ellen Pompeo) tuvo que elegir entre su tratamiento de fertilidad o su vista, porque empezó a tener problemas de visión; Mark (Eric Dane) dejó claro que él se toma muy en serio su trabajo como padre, y April (Sarah Drew) se dio cuenta que el Dr.Stark (Peter MacNicol) tiene mucho más que ofrecer de lo que parece.

Esta tercera parte, Richard (James Pickens Jr.) está desesperado porque quiere que Derek (Patrick Dempsey) y Meredith acepten que Adele (Loretta Devine, “Crash”, “Eli Stone”) está sufriendo Alzheimer. Mientras Mark y Arizona (Jessica Capshaw) tienen ideas muy distintas sobre la bañera que Callie (Sara Ramirez) quiere para su bebé.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.