American Horror Story Freak Show 4x01 - Cabecera de la cuarta temporada - Elsa se siente una superestrella fracasada en busca de un éxito tardío en su vida

American Horror Story tendrá quinta temporada

American Horror Story tendrá quinta temporada.
American Horror Story tendrá quinta temporada.

American Horror Story tendrá quinta temporada.

Noticia previsible pero noticia al fin y al cabo. El gran éxito de audiencia del estreno de su cuarta temporada, FreakShow, ha acelerado la noticia: American Horror Story tendrá quinta temporada. Ryan Murphy, su creador, ya está trabajando en varias ideas, y de hecho se dice que hay pistas repartidas por la cuarta temporada de la serie, algo ya habitual que también pasó en todas las anteriores temporadas. Vamos, que todavía nos queda American Horror Story para rato.

La quinta temporada de la serie volverá a contar con 13 episodios, como viene siendo habitual, y contará una historia diferente manteniendo a parte de sus actores y actrices y fichando alguna que otra cara nueva. La pregunta que todos tenemos en mente ahora es: ¿Estará Jessica Lange en la quinta temporada? La propia actriz aseguró meses atrás que la cuarta temporada sería la última para ella, por cansancio y para dedicarse a otros proyectos que le quiten menos tiempo de su vida. No sería la primera vez que un actor o actriz afirma algo así y cambia de idea, aunque personalmente creo que no volverá.

¿Necesita ahora la serie fichar a una gran estrella de renombre que centre la atención? No lo creo. American Horror Story cuenta con un cast envidiable, con grandes nombres que ya sirven como invitación a darle una oportunidad cada año, por eso de que la historia es diferente, y no necesita revulsivos de ese tipo. Con que mantengan a Sarah Paulson en el reparto ya tendrán la mitad hecha. Como siempre, os iremos informando sobre las novedades que puedan surgir de cara a esa quinta temporada, pero hasta entonces podéis seguir con nosotros su cuarta temporada, recién estrenada en el canal FX, a través de nuestras reviews semanales.

Sobre Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.