Home > Series > Series USA > American Horror Story Freak Show ya está aquí
American Horror Story Freak Show
American Horror Story Freak Show

American Horror Story Freak Show ya está aquí

<

 

Logotipo de American Horror Story Freak Show
Logotipo de American Horror Story Freak Show

American Horror Story Freak Show ya está aquí

Saltaba la liebre en Twitter y es que Ryan Murphy daba a conocer en su cuenta que American Horror Story Freak Show (cuarta temporada de AHS) llegaría en octubre del 2014. La temporada tercera de American Horror Story que comentábamos semana a semana, empezó con una excelencia y riquezas en los personajes como en las anteriores temporadas, pero todo quedó en “mero helio de relleno”, la serie se iba desinflando a medida que avanzaban los episodios, hasta marcar un correcto final, pero lejos de la exquisitez encontrada en Asylum.

Así,para la presente temporada, FX nos confirma que los actores que participarán en la siguiente temporada serán Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Angela Bassett y Kathy Bates, aunque como siempre irán aumentando el reparto a medida que se vayan avanzando los guiones de la temporada. Además de esto, los detalles que conocemos son pocos. Sabemos que la producción estará ambientada en un circo y ahí es donde Ryan Murphy ya podrá hacer la “serie loca” que lleva buscando unas temporadas. El director parece que quiere seguir dando rienda suelta a su poderosa imaginación y nos regalará unos personajes cuanto menos, curiosos.

Recordar que esta será la última temporada de la actriz protagonista, Jessica Lange, que declaró hace unos meses que quería dedicar un poco más de tiempo a su vida personal y menos a la interpretación. Así, la ganadora de múltiples premios dará paso a otra generación de actores tal y como se apuntan desde diversos medios. Algo así como un cambio generacional que se ha vivido en la serie Glee, del mismo director. Así, quedamos a la espera de la nueva American Horror Story Freak Show.

Actualización: Sinopsis de American Horror Story Freak Show

Esta temporada nos trasladará a 1950. Jupiter es un pequeño pueblo junto a la playa de Palm Beach. Al lugar llega una feria ambulante que tiene un espectáculo freak show, en el que se pueden ver todo tipo de seres con rarezas biológicas. Al frente del show, está una expatriada alemana de fuerte caracter al que dará vida Jessica Lange. Su grupo de gente ‘inusual’ serán Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, y Frances Conroy, que interpretarán a personas que Lange ha rescatado.

Gracias a American Horror Story ARG

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

4 comments

  1. Buenas noticias Santi. Promete ser una temporada cuanto menos curiosa, seguro que al menos durante los primeros capítulos. Que tengan imaginación pero no excesiva, mira lo que pasó con los últimos capítulos de Coven con tanta imaginación.

    • Yo quiero una serie como Asylum en diferentes escenarios…a Ryan Murphy se le permite de todo creo con esta franquicia, así que a esperar hasta octubre.

      • Yo prefiero algo totalmente diferente a las tres temporadas anteriores. Asylum fue una buenísima temporada pero ya terminó, y hay que continuar adelante con algo distinto. Si quiero ver Asylum tengo Asylum. Con Freak Show me gustaría algo totalmente ajeno a lo que ocurrió en Murder House, Asylum y Coven. No me gustaría encontrarme con repeticiones de patrones de anteriores temporadas, que las tres me gustaron, pero para ver algo parecido me quedo con las originales. Y Ryan Murphy ha demostrado con creces que puede hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.