Home > Series > Series USA > American Horror Story Freak Show 4×06
American Horror Story Freak Show 4x06 - La fatídica rueda.

American Horror Story Freak Show 4×06

<
American Horror Story Freak Show 4x06 - El cumpleaños de Elsa.
American Horror Story Freak Show 4×06 – El cumpleaños de Elsa.

American Horror Story Freak Show 4×06

En este último capítulo de Freak Show asistimos al cumpleaños de Elsa, un cumpleaños caracterizado por las envidias de la alemana hacia cualquiera que pudiera hacerle sombra tratando de quitarse de en medio a su amante, que ha descubierto el paradero de las siamesas. Así, Paul descubre que las gemelas han sido compradas por Gloria, desbaratando la mentira de Elsa al decir al resto de su cuadrilla que se habían escapado. La respuesta de la ex cabaretera ha sido la de intentar asesinarlo en la rueda de los cuchillos en una escena tan enfermiza como sadomasoquista.

El destino de las siamesas, sin embargo, no ha sido tan esperanzador como cabría esperar. Así, mientras Bette sucumbe a los regalos de Dandy para ganarse su favor, puesto que él las identifica como freaks al igual que él y además quiere casarse con ellas y tener hijos, Dot ve una oportunidad de ir ganando dinero poco a poco para pagarse su operación de separarse de su hermana riéndole las gracias al nuevo payaso asesino. Sin embargo, sus planes se van al traste cuando Dandy descubre en el diario de Dot que lo ha estado utilizando.

American Horror Story Freak Show 4x06 - Gloria lee el diario de Dot.
American Horror Story Freak Show 4×06 – Gloria lee el diario de Dot.

Por último, la última trama que se nos ha presentado en este último capítulo de Freak Show ha sido la de los estafadores Stanley y Maggie de cortar las manos de langosta de Jimmy para venderlas a un museo de los horrores. Maggie se horroriza al tener que asesinar a alguien, por lo que propone ahogar a Ma Petite en lo que sería una muerte más asequible de sobrellevar para ella. Sin embargo, Maggie se arrepiente en el último momento, lo que desata la ira de Stanley que la obliga a llevar adelante su plan de cortar las manos al hombre langosta.

En general, podemos decir que al fin en este capítulo 4×06 Freak Show comienza a arrancar, tras un comienzo discreto. Las tramas comienzan a desarrollarse al mismo tiempo que la labor interpretativa de los actores y los cuidados aspectos técnicos siguen siendo el mayor punto a favor de American Horror Story. Finalmente esta temporada comienza a despuntar.

Review Overview

7,5

Muy bueno

Las tramas finalmente comienzan a despuntar tras un inicio de temporada discreto.

User Rating: Be the first one !

About Jose Palacios López

Filólogo inglés, publicista, relaciones pública, profesor y crítico literario, y colaborador en este blog analizando las series norteamericanas American Horror Story y The Walking Dead, además de comentar algunas otras series como Juego de Tronos, Fargo o The Leftovers. También traduzco entrevistas y artículos de interés. ¿Te unes este otoño al circo Freakshow y a los supervivientes entre los walkers?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.